Utilice Adobe Photoshop CS5 para crear pinturas  digitales ejecutando el comando Pincel, establecer los parámetros para la  pintura, como el color y el tamaño del pincel, a continuación, arrastre el  ratón sobre el lienzo. Después de sus primeras pinturas, jugar con herramientas  de estratificación del programa, que le permiten pintar nuevas imágenes a  través de las ya existentes, sin corromperlos. Este comportamiento le  permite experimentar con las adiciones a las imágenes que desea conservar,  tales como diversos fondos para añadir a un dibujo de una figura u otro objeto.
Haga clic en  "Nuevo" del menú "Archivo" para que aparezca un cuadro de  diálogo para seleccionar las características de la pintura de la lona. Haga clic en el elemento "Photoshop por  defecto" de los preajustes del mando para  establecer los valores de los parámetros como la resolución, el color y el  fondo que permiten la pintura digital. Haga clic en  "OK" para crear el lienzo.
  
  
Haz clic en el icono de  "Pincel" de la paleta de herramientas para ejecutar la herramienta  Pincel, haga clic en la muestra de color superior de la parte inferior de la  paleta de herramientas. Photoshop muestra una paleta de  colores para la pintura. Haga clic en un color que te gusta, a  continuación, haga clic en "Aceptar" para cerrar la paleta de  colores.
  
  
Haga clic en la segunda  galería desplegable de la izquierda, en la zona justo por encima de la tela. Esta acción abre la galería de pinceles, que muestra pinceles de diferentes  formas. Haga clic en el pincel que desea pintar de  esta galería.
  
  
Pulse la tecla  "[" varias veces para disminuir el tamaño del pincel. Pulse "]" para aumentar el tamaño del pincel. Photoshop indica el tamaño del pincel actual  dibujando una leve contorno alrededor del cursor del ratón.
  
  
Haga clic en el botón  izquierdo del ratón y mantenerlo, a continuación, arrastre en el lienzo para  pintar. Suelte el botón del ratón para dejar de  colocar la pintura en el lienzo.
  
  
Haga clic en el icono de  "borrador" en la paleta de herramientas para ejecutar la herramienta  Borrador. Haga clic y arrastre para quitar la  pintura de la lona.
  
  
Pintar cualquier forma  cerrada en el lienzo, como un círculo, un cuadrado o un óvalo, a continuación,  haga clic en el icono de "Cubo de pintura" de la paleta de  herramientas para ejecutar la herramienta para rellenar las formas con el  color. Haga clic en el cursor del ratón dentro de  la forma cerrada para llenarlo de color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario