viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo entrenar a un Kids Soccer Drill Warm-Up

Un calentamiento adecuado marca la pauta para una buena práctica y juego. Prueba este juego divertido, llamada "Stuck in the Mud", para comenzar su práctica a la derecha.

Dé tres pinnies niños (jerseys) de llevar y hacer que se ejecuten en todo el campo de fútbol tratando de etiquetar a los otros jugadores. Un jugador marcado se congela, es decir, "ha quedado atascado en el barro."



Han compañeros arrastrarse a través de las piernas jugadores congelados "para liberarlos y reanudar corriendo.



Dar a los tres grafiteros un minuto para ver la cantidad de jugadores que pueden marcar.



Repita el juego pasando los pinnies a otros jugadores.



Pasar de 10 a 15 minutos jugando a este juego. Deje que el juego vaya un rato, incluso si las cosas no van bien. Es bueno que los jugadores solucionar su propia confusión.



Estire después del calentamiento. Usted no tiene que hacer tanto con los niños más pequeños, aunque es bueno para conseguir que el hábito.



Concéntrese en la diversión.

Consejos y advertencias

Inicie un calentamiento con o sin balón. Puede reproducir atascado en el barro por haber ejecuta jugadores driblar una pelota.

El fútbol es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque el equipo y la capacitación adecuada antes de llevar a cabo esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada