sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer galletas de sombrero de Santa



Estos caprichosos sombreros de Santa le darán un toque especial a tu mesa de postres de Navidad.

Instrucciones

Azúcar de masa para galletas

Formación de hielo

Gorro de Papá Noel cortador de la galleta

Colorante rojo

Blanco Nonpareils

Pasteles Bolsas

Media punta de estrella de tuberías

El uso de azúcar de masa para galletas de su elección, rodar y cortar formas con el sombrero de Santa cortador de la galleta.

Place Santa Hat escultura fotográfica sobre una bandeja para hornear (yo uso una bandeja para hornear de gres, pero cualquier hoja a hacer). Hornee según las instrucciones de la receta. Coloque sobre una rejilla de refrigeración. Las cookies deben estar completamente frío antes de la formación de hielo.

La guinda de la parte blanca del sombrero debe ser un poco más grueso, lo suficientemente gruesa como para mantener un pico. Retire aproximadamente un tercio de la formación de hielo por la parte roja. Delgada que parte con cualquier líquido utilizado en la receta (utilizo la leche) de manera que fluirá suavemente y el color es un rojo oscuro con colorante de alimentos. Coloque la guinda roja en una manga pastelera. Coloque el glaseado blanco más grueso en otra manga pastelera con la punta de estrella.

Uso de la formación de hielo blanco, tubo del ala del sombrero con trazos remolinos. Entonces tubería la bola blanca del sombrero con un movimiento giratorio.

Espolvorear las piezas blancas con las grageas.

Utilice la guinda roja para completar el resto de la chistera, destacando en primer lugar y luego llenar.

Permitir que los cookies para establecer y disfrutar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada