viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo decorar encima Soffits Cocina

Soffits en una cocina son las zonas por encima de los gabinetes que llenan el espacio entre la parte superior del armario y el techo. Mientras que en muchos hogares modernos esta zona permanece abierta, las casas viejas tienden a tener esta característica. No hay razón para dejarse intimidar por este rasgo arquitectónico distintivo. En lugar de dejar de lado la zona en términos de decoración, llenarlo con algo que va a llamar la atención.

 

DECORAR COCINA

 

Pintar el cielo raso en un color que es diferente de la habitación para hacer la función de destacar y crear un efecto frontera-como por encima de los armarios.

 

Mostrar una colección de platos decorativos que abarcan todo el plafón en su cocina. Montar la placa de perchas de alambre en el cielo raso y el deslizamiento de las placas en su lugar. Agregar varias pulgadas entre las placas para evitar un aspecto desordenado.

 

Añadir textura a la plafón mediante la instalación de azulejos. Crear una tira de azulejos o cubrir todo el cielo raso. Presione las baldosas en su lugar en el mortero y la lechada entre ellos. Usa vidrio de colores o azulejos de acero inoxidable para una apariencia contemporánea, azulejos de cobre para el encanto del mundo antiguo o azulejos de cerámica para una apariencia clásica. Formar un mosaico de darle a su cocina un toque artístico.

 

Cubra el intradós con moldura de madera que coincide con los gabinetes de cocina para mezclar los dos juntos y añadir un aspecto de clase alta.

 

Colgar accesorios tridimensionales del hormigón. Crea una apariencia ecléctica montando objetos angostos como un par de esquís y bastones antiguos o una colección de cestas.

 

Línea del intradós con pequeñas fotografías enmarcadas o ilustraciones que complementan los tonos de los colores que se encuentran en el resto de su cocina.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada