viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar una toalla de preparar un caballo



El aseo del caballo con una toalla suele ser el último paso del proceso de preparación, después de que el caballo se ha cepillado a fondo. Frotar con una toalla le permite limpiar las áreas sensibles, como las ventanas de la nariz y los oídos. A continuación, realice una de cuerpo completo lijar para eliminar el polvo y hacer brillar el pelaje del caballo.

Instrucciones

Acércate al caballo lentamente con la toalla en la mano. Hable suavemente al caballo y frotar suavemente el hocico con la toalla. Algunos caballos son cabeza tímida, lo que significa que no les gusta cuando se toca la cabeza.

Suavemente deslice el interior de las fosas nasales del caballo para eliminar el polvo o residuos. Use un toque de luz, como las ventanas de la nariz son muy sensibles.

Repita este proceso con las orejas del caballo. Continúe hablando en voz baja y suavemente acariciar al caballo como el novio. Este consuela a los animales y hace el aseo del caballo una experiencia positiva.

Limpie el cuerpo del caballo con movimientos largos y parejos. Cuando se cepilla un caballo, el polvo se extrae de la piel a la superficie de la capa del caballo. Frotar un caballo con una toalla después del cepillado elimina esa última capa de polvo y permite que el brillo abrigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada