viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cómo sé si mi banda ancha está funcionando?

Tradicionales de banda ancha módems son similares a otros módems básicos.

 

BANDA ANCHA DE TRABAJO?

De banda ancha es un servicio de Internet de Time Warner que cuenta con las opciones de Internet de alta velocidad e inalámbrico, junto con la opción de añadir un servicio de cable digital (aunque no está obligado a tener el servicio de Internet). Comprobación de la banda ancha para la conexión y verificar que está funcionando es sencillo y sólo requiere un par de minutos.

 

Lo que necesita

Módem

 

Compruebe que el módem de banda ancha para asegurar que todos los enchufes están firmemente en su sitio y bien conectado con el router o el ordenador.

 

Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del módem de banda ancha durante 10 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Deje las luces para arrancar arriba en el módem. Esto puede tardar unos segundos después de conectar inicialmente en el cable de alimentación.

 

Reinicie el equipo cuando las luces del módem son estables y funcionan correctamente.

 

Abra el navegador Web una vez que su equipo finalice el proceso de puesta en marcha.

 

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con Time Warner Cable de atención al cliente llamando a la compañía o el uso de la página web oficial de Time Warner, si su conexión a Internet no se conecta después de reiniciar el módem y el ordenador.

 

Si su cable también está fuera, además de su servicio de Internet y los cables no están dañados, puede ser un problema de servicio que se deben abordar en contacto con un representante de servicio de apoyo.

 

Si un número limitado de ordenadores están trabajando en línea en su casa, trate de cambiar los cables Ethernet o usar uno nuevo ya que puede tener un cable defectuoso que no está permitiendo que su equipo se conecte a Internet.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada