viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero al tener una boda entre semana

Guardar un montón de dinero - y dolores de cabeza - mediante la programación de su boda para un día de la semana.

Lo que necesita

Invitaciones de Boda

Libretas de direcciones



Planifique la ceremonia de la tarde o temprano en la noche para que los clientes que tienen que viajar puede llegar el día de la boda y evitar tomar demasiado tiempo fuera del trabajo.



Elige un jueves para el descuento entre semana y convertir el evento en un fin de semana largo.



Recuerde que es más fácil de reservar la iglesia, lugar de recepción y otros servicios para una boda de día de la semana. Usted encontrará que algunos fines de semana pico se reservan más de un año antes.



Tenga en cuenta que los floristas, bandas, empresas de catering, fotógrafos y miembros del clero están muy ocupadas los fines de semana. Usted recibirá más atención personal durante la semana.



Pregunte si hay descuentos disponibles al hacer sus arreglos. Si un sitio de recepción no ofrece un descuento, otra fuerza.

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de contraer matrimonio a partir de noviembre a abril y ahorrar aún más, ya que ese período se considera la temporada de bodas.

Dé a sus huéspedes un montón de tiempo para planear vacaciones o un día de descanso en relación con su boda. Algunos empleadores requieren hasta seis meses de antelación de tiempo libre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada