viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Deadhead Flores

Deadhead Flores

Lo que necesita

Tijeras cortacésped

Tijeras de jardín

Tijeras de podar

Tijeras

Deadhead cuando una flor comienza a dorarse, se marchitan, rompa o no ir cuesta abajo.

Deadhead flores altas que se sientan encima de tallos largos y delgados cortando el tallo en la base de la planta.

Recorte plantas arbustivas con muchas pequeñas flores con tijeras de pasto portátiles o pequeñas tijeras de podar. Recorte toda la planta a la vez - incluso si todavía hay algunas flores bonitas - en lugar de tratar de recortar prolijamente una flor a la vez.

Deadhead otras plantas mediante simple chasquido o pellizcando las flores con la mano o cortarlos con tijeras de jardín, un cuchillo o unas tijeras.

Tratar anuales y perennes que se mueren o follaje irregular mediante la reducción (reducción) del follaje en un tercio a dos tercios. Para ello, ya sea cuando la planta ha dejado de floración o cuando empiece a obtener ese look 'cutre' en general. Por lo general, enviarán una nueva oleada de saludable, follaje fresco con flores.

Consejos y advertencias

Las plantas responden de manera diferente a deadheading, dependiendo del clima, la variedad, la precipitación y otras variables. Experimento. Tome la comodidad en el hecho de que en la mayoría de los casos, lo peor que puedes hacer es darles un mal corte de pelo. Es casi imposible matar a una planta por deadheading.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada