sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Rocíe Perales



Perales requieren dosis regulares de aerosol para prevenir la infestación de insectos y las enfermedades. Fruta Unblemished es el resultado de una adecuada pulverización. Las condiciones climáticas determinan qué tipos de spray y cuánto usar. El clima húmedo de primavera requiere mucho más aerosol para prevenir la infección de la fruta. Veranos secos y calurosos requieren un control más plagas. Aprender a rociar los árboles de pera es crucial para gran producción de pera, jugoso.

Instrucciones

Árbol pulverizador

Pesticidas

Fungicidas

Rocíe espuelas enfermas y ramas que se encuentran en el árbol de pera con una mezcla de propósito general de pesticidas y fungicidas. Cortar las áreas enfermas de la rama antes de pulverizar.

Use un spray de aceite de los árboles de pera en abril para la prevención. Aerosoles de aceite ayudan a controlar los áfidos, ácaros, escamas y psyllas pera en sus árboles frutales.

Vierta 6 cucharadas de aceite superiores al agua. Rocíe durante 60 a 70 segundos.

Mojar todo el árbol, ramas y ramas a fondo para obtener los mejores resultados. No te olvides de rociar la parte superior de los árboles.

Rocíe un jabón insecticida o malatión también para prevenir los brotes de áfidos y psila pera. Ramas y las hojas negras son un signo de que sila frena el crecimiento de pera.

Muy rociar sus perales a finales de mayo y junio con Biobot, Dipel, Jabalina, Sok-BT o Bt para evitar y destruir curculio, sarna y mancha foliar.

Controle la hoja comer polillas rociando los árboles de pera en el medio de los meses de verano con Bacillus thuringiensis. También puede utilizar Imidan y Sevin con éxito contra las plagas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada