sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo instalar tubos de desagüe del fregadero



Las tuberías de drenaje se eliminan fácilmente y reemplazados hoy en día, gracias a la invención del plástico o tubo de PVC. Estas invenciones permitir que el dueño de casa tiene una opción de llamar a un fontanero o sustitución de los tubos de drenaje a sí mismos.

Instrucciones

Kit de tubería S-trampa para lavabo

Alicates de la bomba de agua.

Pequeño cubo

Coloque el cubo pequeño bajo la S-trap. Localiza la tuerca en el centro de la S-trampa que conecta las dos piezas de la S-trampa. Afloje y retire. Si la tuerca se utiliza demasiado apretados los alicates de la bomba de agua.

Girar suavemente esta parte de la S-trampa lejos de la parte que se une a. Esto permitirá que una parte del agua en el S-trampa para fluir en el cubo.

Localice la tuerca justo debajo de la brida de desagüe. Pruebe a quitar con la mano. Si esto no funciona agarrar suavemente la tuerca con las pinzas de la bomba de agua y aflojarlo.

Permitir que los tubos de drenaje a caer en el cubo para evitar que el agua se derrame en el suelo del armario. Localice y afloje la tuerca que conecta la S-trap restante a la extensión baja y retírela. Agregar la extensión suelo en su lugar.

Localizar y situar la pieza S-trampa que se conecta a la extensión de suelo. Use su mano para apretar la tuerca en su lugar.

Localizar y posicionar la pieza de S-trampa que se conecta a la brida de desagüe. Use su mano para apretar la tuerca de la brida de desagüe sin apretar.

Girar esta parte de la S-trampa por lo que la conexión entre las dos partes de la S-trampa puede ser apretado. Use su mano para apretar todas las tuercas según sea necesario.

Prueba de las conexiones de agua corriente a través de los tubos de drenaje. Si es necesario, apriete las tuercas con pinzas de la bomba de agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada