viernes, 29 de noviembre de 2013

Como servicio de vuelta con la vuelta de Tenis de Mesa

Una vez que usted puede leer giro de su oponente en el servicio, es el momento de empezar a enviar alguna vuelta atrás. No es tan difícil como parece, y que hará que tu oponente piense dos veces antes de los difíciles sirve.

Lo que necesita

Gear Atlético

Table Tennis Balls

Tenis de mesa Nets

Mesa de ping pong Paletas

Tenis de mesa Jugar Tablas

Mesa de ping pong vídeo



Esperar servicio en una buena posición de listo, con los hombros cuadrados a su oponente, su pies separados y la pala y listo.



Ver paddle de tu oponente como él o ella sirve.



Reconocer una oscilación hacia arriba con un remo inclinado hacia adelante como una señal de que topspin se acerca y una oscilación a la baja con una paleta inclinada hacia atrás como una señal de que backspin viene.



Devolver un topspin servir con efecto de retroceso al golpear una chuleta (similar a la chuleta de servir se describe en "golpeó una chuleta de Servir en Tenis de Mesa," en mi sitios relacionados). Su swing chop hace girar la bola en la misma dirección para que la pelota vuelve a su oponente con el doble de la vuelta, pero en lugar de topspin backspin.



Devuelve un saque backspin golpeándola con una pala inclinada hacia adelante. Esto devuelve la pelota con mucho topspin.



Entiende que al regresar con la vuelta, sólo va a cambiar la dirección de la bola está volando.

Consejos y advertencias

Sidespin también puede ser tratado de la misma manera como topspin y backspin, pero asegúrese de jugar "fuera" de la pelota, ya que se alejará de ti.

Trate de no llevar tanto a pensar en giro con el que usted está golpeando malos tiros. Un retorno sólido servicio es mejor que un mal en que los giros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada