viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un recaudador de fondos

Conviértete en un recaudador de fondos

Lo que necesita

Orientación laboral

Carrera en Línea Buscar



Familiarizarse con el campo de recaudación de fondos. Descargue la lista de organizaciones relacionadas AAFRC (ver aafrc.org) para obtener una lista de los sitios Web.



Entender que los requisitos básicos de este campo incluyen excelentes habilidades de organización, la capacidad de persuadir a través de la comunicación y la aceptación voluntaria de largas horas en el trabajo.



Recibir un título de licenciatura en un importante relacionado con las comunicaciones o las finanzas. Asegúrese de incluir asignaturas optativas en las comunicaciones orales y escritas, la escritura, los negocios, la psicología y las matemáticas.



Pregunte a su consejero universitario sobre prácticas en una organización de recaudación de fondos.



Considerar la obtención de un título de maestría en relaciones públicas, marketing o finanzas, sobre todo si se quiere subir en la escala ejecutiva.



Trabajar para finalmente recibir la certificación profesional. Examine la Sociedad Nacional de Recaudacion de Fondos Ejecutivos sitio (ver nsfre.org) para obtener más información.

Consejos y advertencias

Espere que sus primeros años en el trabajo de ser una experiencia de aprendizaje. Es muy probable que no esté en condiciones de participar en el trabajo efectivo de recaudación de fondos.

Darse cuenta de que la recaudación de fondos hacen mucho de su trabajo después de las horas durante las funciones sociales.

Los donantes potenciales con frecuencia rechazan las solicitudes de donaciones. No hay que tomarlo como algo personal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada