sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar las placas de yeso



La mayoría de las renovaciones en el hogar requieren que se desmonte yeso para exponer el interior de una pared. Placas de yeso también puede ser conocido como yeso o placa de pared. Lo que se llama, sin embargo, su extracción es por lo general el primer paso en un proyecto más amplio.

Instrucciones

Sierra circular

Gafas de seguridad

Prybar

Martillo

Marque las líneas en las que desea quitar el yeso. Asegúrese de mantener estos Estrecho utilizando ya sea una línea de plomada láser o una línea de tiza.

Tome una sierra circular y ajuste la profundidad de la hoja por alrededor de 1/8o de una pulgada más profundo que el espesor de la plancha de yeso. Si usted no sabe el espesor tomar un martillo golpee a un agujero en el centro de la plancha de yeso usted va a sacar y medirlo.

Utilice las sierras circulares para cortar la plancha de yeso en la línea que ha marcado. Cortar la zona en la que no se puede conseguir con la sierra con un cuchillo. De lo contrario no será capaz de quitar el yeso limpio.

El uso de un prybar palanca con cuidado y retire la placa de yeso en los bordes de la herida. Con estas removidos usar un martillo y romper piezas de la plancha de yeso. Es posible que tenga la prybar nuevo para eliminar el yeso de cualquier espárragos que es clavado.

Una vez que se quita yeso de su apertura extraiga los tornillos clavos restantes o barriors vapor que permanecen en la abertura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada