viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo elegir senderos para Trail Running

No todos los caminos están hechos para correr. Elige tus caminos cuidadosamente para asegurar un gran entrenamiento.

Lo que necesita

Trail Running Shorts

Guías Trail

Guías Locales

Zapatos Trail-running

Trail Running Socks



Comprar una guía de caminos. Si no hay libros dedicados específicamente a la carrera por montaña de la zona, conseguir un guía para practicar senderismo, ciclismo de montaña o rutas de esquí de fondo.



Pregunte al personal en una tienda de zapatillas deportivas o al aire libre armador por su opinión sobre las mejores rutas de la zona. Asegúrese de decirles exactamente qué tipos de senderos serían apropiados para su nivel de condición física personal.



Únete a un club de corredores y pedir a sus miembros lo senderos que recomendaría. Si los corredores en el club no le gusta correr en los senderos, para tratar de convencerlos.



Decida qué tipo de carrera que usted quiere hacer. ¿Prefiere ejecutar un bucle, o prefieres salir corriendo a la espalda?



Tenga en cuenta que usted es probable que se encuentre en cualquier sendero particular. Si no te gusta compartir un camino con los ciclistas de montaña o jinetes, buscar caminos que permitan el viaje solo pie.



Estudiar un mapa topográfico de la zona y decidir qué rutas son las más adecuadas para usted.



Tener en cuenta la facilidad de acceso, el terreno, la altitud, el kilometraje, la exposición al sol y el viento, y la presencia de agua.



Visite los recursos en línea como Trails.com para ver si se enumeran rutas carrera por montaña en su área.

Consejos y advertencias

Nunca asuma que todo lo que se encuentra en una guía de caminos es la correcta. Antes de intentar una nueva ruta, llamar con anticipación a las agencias de manejo de tierras apropiadas para garantizar que el sendero está seguro y abierto al público.

Salir y probar nuevos caminos. Siempre hay ganadores escondidos en medio de los trapos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada