sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo divertirse con la familia



Puede ser difícil para las personas ocupadas a disfrutar de su tiempo de descanso y relax con la familia. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer con su familia para crear recuerdos duraderos.

Instrucciones

Camine a un parque cercano y jugar. Nuestra hija también le gusta caminar a un canal cercano para alimentar a los patos.

En los días fríos se puede caminar en el centro comercial, ir a las tiendas de mascotas, o permanecer en un juegos de juego.

Hacer algo juntos. Hay un montón de instrucciones del arte, recipies e ideas en línea y muchos de ellos le permiten usar las cosas que ya tienes en casa.

Ir a un miembro de la familia o la casa de un amigo para la cena. Que eso te está fuera de la casa y puede ser divertido para los adultos también. Si usted no está recibiendo ningún invitaciones a cenar, tomar la iniciativa e invitar a otros a su casa.

Traslado a otra ciudad. Si usted vive en una ciudad más pequeña o de la ciudad, esto puede ayudarle a mantener su cordura. A veces es necesario alejarse, pero usted no tiene que ir muy lejos. Hop en el coche y ver lo que las ciudades que tienen que ofrecer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada