viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo llevarse bien con el jefe

Traiga en los números fuertes para impresionar al jefe.

¿Es algo más que las tareas enumeradas en su descripción de trabajo. Si necesita un fax se envíe, la información debe ser presentada, un envío adicional debe hacerse - lo hacen. Esto le mostrará a su jefe que le dedican a su trabajo más que el trabajador promedio.

Lluvia de ideas. En lugar de las herramientas en línea durante todo el tiempo de inactividad, pensar en formas de mejorar el negocio. Una vez que se llega a una idea, ponerla en una propuesta y pasar a lo largo de su jefe.Incluso si él o ella no lo acepta, se dará cuenta y apreciar su ambición.

Siga el código de conducta de los empleados. La mayoría de los puestos de trabajo ofrecerá un nuevo manual del empleado que describe estas directrices. Usted debe cumplir con los códigos de vestimenta y cualquier otra norma del empleado. Usted quiere que su jefe se fije en ti, pero no por las razones equivocadas.

Mantenga una actitud positiva, incluso si tienes que fingir. Cada uno tiene sus días malos, pero que es importante para poner su cara más feliz en el trabajo. Un compañero de trabajo infelices y negativos es uno que nadie quiere estar cerca, incluyendo el jefe.

Pregúntele a su jefe si hay oportunidades de capacitación adicionales que se ofrecen dentro de la empresa para hacer un mejor activo. Te hará brillar por encima del resto y que podría ayudar a conseguir un ascenso.

La investigación de su trabajo y su empresa. Lea libros o tomar cursos en línea para dar a conocer mejor a ti mismo con su negocio. Su jefe se encargará de que usted está seriamente comprometido con la empresa.

Poseer la altura de sus errores. Todo el mundo los tiene, pero es un signo de carácter cuando usted admite y se compromete a cambiar para mejor.

Recursos

Aprenda cómo escribir una propuesta.

Más consejos profesionales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada