viernes, 29 de noviembre de 2013

No deje que sus sillas destruyen su piso.

No deje que sus sillas destruyan su piso.

 

SILLAS DE DESTRUIR

Usted acaba de adquirir nuevas y fabulosas sillas de su casa cuando la realización te golpea: tan hermosa como lo son, van a totalmente destruir sus pisos de madera. Pero no tengas miedo --- esto es un problema con una solución muy sencilla y directa. Todo lo que necesita para proteger sus pisos son algunas almohadillas de fieltro, que se puede hacer fácilmente en casa con productos básicos para el hogar.

 

Lo que necesita

Sentido

Tejido

Pluma o lápiz

Las bandas de goma

Tijeras

 

Coloque un poco de fieltro en el piso. Pon una pata de una silla en la parte superior de la misma. En el fieltro, rastrear el extremo de la pata de la silla con una pluma. Corte la cantidad de almohadillas de fieltro que necesita para todas sus patas de la silla.

 

Cortar un círculo de 4 pulgadas de una pieza de tela no-sentido. Hacer la misma cantidad de círculos que usted hace de fieltro.

 

Coloque una almohadilla de fieltro debajo de cada pata de la silla, a continuación, poner un círculo de tela en cada almohadilla de fieltro. Tire de los bordes de cada círculo de tela alrededor de la pata de la silla y se envuelven con una banda elástica para sujetarlo a la pierna.

 

Consejos y advertencias

Para el fieltro y la tela, el uso de colores que coincidan con sus patas de la silla para que la gente no se dará cuenta de ellos. Alternativamente, utilizar un color que complemente la silla con el fin de mejorar el diseño.

 

Asegúrese de lavarse las piezas de tela y fieltro cada pocos meses.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada