viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo romper aluminio si Melting

Aluminio viene en muchas formas diferentes y se utiliza para diversas aplicaciones. Es común en climatización y de refrigeración junto con el trabajo del conducto. Si usted tiene un montón de chatarrade aluminio y es difícil de romper, se puede fundir. Fusión de aluminio hará que sea mucho más fácil de romper en pedazos más pequeños para que pueda ser debidamente desechada. Cuando usted está derritiendo aluminio para romper, el principal ingrediente necesario es el fuego.

 

FUSIÓN DE ALUMINIO

 

Lo que necesita

Parrilla de carbón

Chatarra de madera

Cerillas

Manguera

Martillo

 

Configurar una parrilla de carbón en un área alejada de los niños. Llenar la parrilla con trozos de madera de desecho. Verifique que la madera no está tratada a presión. Madera tratada a presión no debe quemarse debido a los productos químicos.

 

Organizar toda la madera en la parrilla y encenderlo. Esto ayudará a crear un fuego más grande para las grandes piezas de aluminio se pueden fundir más fácil.

 

Establecer las piezas de aluminio en la parrilla una vez que la llama se ha levantado por encima de la superficie de la parrilla. Pila más madera en la parte superior del aluminio por lo que se presiona hacia abajo más lejos en la llama. Esto también permitirá un mayor flujo de aire y evitar que el humo del fuego.

 

Paso atrás y permitir que la llama comience a quemar y fundir el aluminio. Tiempo de fusión varía, pero puede tardar menos de 10 minutos, a fin de buscar el aluminio para empezar a gotear por debajo de la parrilla.Apagar el fuego con una manguera cuando esto sucede.

 

Retire el metal de la parrilla con unas pinzas. Cógelo, teniendo cuidado de no tocar la parrilla con las manos, ya que estará caliente. Martillo ligeramente hacia abajo en las piezas fundidas de aluminio para romper aún más.

 

 

1 comentario: