sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer los pasos para una cubierta de madera



La construcción de un conjunto de medidas de la cubierta puede parecer a primera vista una tarea simple. Sin embargo, la construcción de pasos que cumplan con los códigos de construcción y son cómodos de usar puede ser difícil, y un do-it-yourself dueño de una casa tiene que seguir algunos pasos lógicos. Con una planificación cuidadosa se puede llevar a cabo este proyecto y aumentar la funcionalidad de su plataforma.

Instrucciones

Cinta métrica

Calculadora

Lápiz del carpintero

Hormigón

Enmarcar cuadrado

Medidores de escalera

Madera de 2 por 12 pulgadas de presión tratada

Presión de 2 por 6 pulgadas de madera tratada

Sierra circular

Largueros

Taladro eléctrico

Bit Albañilería

Suspensiones de la vigueta

Hierro angular

Pernos de expansión de hormigón

Tornillos para madera galvanizados

Tirafondos galvanizados

Determinar el lugar, plazo y la profundidad del dibujo de sus pasos. Mida la distancia desde el suelo hasta la parte superior de la cubierta (la llamaremos la "D"). Divida D por 7,5 para obtener el número total de pasos que serán necesarios. A continuación, calcular la altura vertical de cada paso a tomar D y dividiendo por el número de pasos. Decidir sobre una profundidad de dibujo cómodo para sus pasos, anchos recomendados son entre 10 pulgadas y 14 pulgadas.

Determinar que el desembarque paso será en el suelo midiendo en línea recta desde el borde de la cubierta a una distancia que es igual al número de pasos veces la profundidad de la banda de rodadura. Vierta un aterrizaje concreto aquí que quede a ras con el nivel del suelo de los pasos para descansar.

Marque los largueros paso para cortar. Establecer los indicadores de la escalera en la escuadra con el extremo corto de la plaza a la distancia de la altura vertical y el extremo largo de la plaza a la distancia de la profundidad del dibujo, como se muestra en la foto.

Marque alrededor del borde exterior de la plaza. Deslice hacia adelante el cuadro en el tablero hasta el punto de la última marca de la profundidad del dibujo se cruzará con la siguiente línea de altura de contrahuella.Continuar este proceso, marcando las líneas de corte a paso para el número de pasos necesarios. Repita este proceso en el otro 2 por 12.

Corta por la línea que ha marcado en los dos tableros de 2 por 12 pulgadas con una sierra circular para formar los travesaños.

Decidir sobre la anchura de los pasos (36 pulgadas es un mínimo común sugerido). Conecte suspensiones de la vigueta hasta el borde del deck o vigas finales (dependiendo de qué lado de la cubierta de los pasos son para) con un taladro eléctrico y tornillos para madera, sino que debe ser la misma distancia que el ancho de sus pasos. Ajuste los travesaños en las suspensiones de la vigueta, alinear, y luego traza alrededor de la parte inferior de los largueros de la base para marcar su posición. Establecer los largueros lado.

Utilice estas marcas en la base para localizar y perforar los agujeros para el ángulo de hierro. Fije el ángulo de hierro con tornillos de expansión de hormigón en los agujeros.

Ajuste la parte superior de los largueros de las suspensiones de la vigueta y el fondo en el ángulo de hierro en la fundación. Fije los largueros en las suspensiones de la vigueta con tornillos de madera y luego en el ángulo de hierro con tornillos de cabeza cuadrada pesados.

Cortar todas las huellas y contrahuellas (si se desea) de 2-por-6 madera y al ancho de tus pasos, además de un excedente de 1 pulgada en ambos lados y la parte delantera de los largueros. Fije los travesaños con tornillos para madera. Pintar o manchar los pasos para que coincida con su cubierta existente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada