viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de un ventilador de tiro inducido

El inducido ventilador de tiro es una parte vital de muchos hornos de gas.

 

LOCALIZAR INDUCIDO

Hay muchos mecanismos y partes móviles que mantendrá un horno de gas funciona correctamente y proporcionar calor a su hogar. Una de estas piezas es la inducida por ventilador de tiro. Si esta parte mal funcionamiento, problemas serios con su sistema de calefacción puede ser el resultado. Debido a que esta es una parte compleja en el corazón de su sistema de calefacción, hay sólo unos pocos do-it-yourself pasos que puede tomar antes de tener que llamar a un experto.

 

Escuche una grabación, tarareando o silbando en las frecuencias más altas y con un volumen más fuerte, ya que es a menudo una indicación de que el motor del ventilador está gastada y debe ser sustituida.

 

Busque los códigos de "error". Consulte el manual del propietario para obtener una lista de códigos de error relacionados con la elaboración de sopladores inductor. Identificar el problema y tomar medidas para repararlo.

 

Inspeccione visualmente esta unidad en particular, en busca de un componente defectuoso tubo de goma que podría estar entorpeciendo la capacidad de trabajo adecuadas del ventilador. Incluso esta pequeña pega sería que el horno se apague.

 

Borrar la chimenea de ventilación de gas de cualquier obstrucción, ya que estos bloqueos pueden provocar que el ventilador de tiro inductor a cerrar antes de tiempo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada