sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo leer música del piano para principiantes

Algunas notas se escribirán encima y debajo de cada miembro del personal.

Lo que necesita

Papel notación musical (documento interno)

Lápiz

Teclado de piano

Guía de referencia de la notación musical

Tarjetas de memoria flash de notación musical (opcional)

Fotolia.com imagen "> Un personal de gran clave de sol por Jean-Michel POUGET de Fotolia.com

Dibuja un pentagrama. El uso de papel personal, dibuja un signo clave de sol en el conjunto superior de líneas. Dibuje un signo clave de fa en el conjunto final de las líneas. Conectar los dos conjuntos con una línea desde la parte superior del conjunto de agudos a la parte inferior del conjunto de graves.

Crear una página entera de grandes conjuntos del personal. Esta será la hoja de cálculo para memorizar nombres de las notas y los lugares en el pentagrama. Haga por lo menos tres hojas de cálculo.

Etiquetar las líneas del pentagrama con nombres de las notas. Partiendo de la línea de fondo a la línea superior de la clave de sol, las notas son E, G, B, D, F. Partiendo de la línea superior de la línea inferior de la clave de fa, las notas son A, C, D, B, G. Repita este patrón escrito tantas veces como sea posible en la hoja de trabajo para ayudar a memorizar los nombres.

Etiquetar los espacios en el pentagrama con nombres de las notas. Desde el espacio de abajo hacia el espacio superior, los nombres de las notas son C, A, C, E. Desde el espacio superior en el espacio inferior de la clave de fa, las notas son G, E, C, A. Repita estas etiquetas en toda la hoja de trabajo para ayudar a memorizar los nombres de las notas.

Haz uso de todas las notas en el pentagrama. En lugar de letras, dibujar un punto redondo en cada línea y cada espacio del pentagrama. Diga los nombres de las notas en voz alta a medida que dibuja cada punto. En la clave de sol, que procede del fondo a la línea superior, incluidos los espacios, los nombres de las letras son E, F, G, A, B, C, D, E. En la clave de Fa, la línea superior a la línea de fondo, incluidos los espacios, los nombres de las letras son A, G, F, E, D, C, B, A, G. Repita estos patrones en toda la hoja, al hablar de los nombres de cada vez.

6 imagen Fotolia.com "> Las notas en el pentagrama le muestran qué teclas para jugar. Piano teclado joephoto de Fotolia.com

Encuentra las notas que ha escrito en el teclado de piano. La primera nota de la clave de sol "E" es de dos teclas blancas hasta de medio "C". Los nombres de las notas que ha memorizado son asignados a cada tecla blanca moviéndose hacia arriba (hacia la derecha) del teclado la letra "E" La primera nota de la clave de fa "A" es de dos teclas blancas en el teclado de la media "C." Los nombres de las notas que ha memorizado son asignados a cada tecla blanca que baja (a la izquierda) del teclado de "A."

Practique a menudo. Utilizando sus grandes hojas de trabajo del personal, mirar a cada nota que has escrito, diga el nombre de la letra y toque la tecla correcta en el teclado. Recuerde que debe utilizar la mano derecha para agudos clef notas y su mano izquierda para las notas graves del violín. Repita hasta que la colocación de la nota en el pentagrama, nombres de las notas y la ubicación del teclado son fáciles de recordar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada