viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer una etiqueta del casco

Suave, cascos circulares proporcionan una superficie sólida para la aplicación de adhesivos.

 

CASCO

El hecho de que un casco es el equipo de seguridad no significa que tiene que ser suave. Usted puede darle vida a la apariencia de su casco con una interesante etiqueta hecha a mano de su elección. Elija las etiquetas brillantes que reflejan la luz y ayudar a mejorar la seguridad de su casco proporciona. Puede que no mejora la resistencia al impacto del casco, pero si usted lo usa durante la noche, los conductores que pasan será capaz de ver la etiqueta brillante y tomar una acción evasiva para evitar golpear a usted.

 

Lo que necesita

Papel adhesivo

Marcadores

Impresora

Cuchillo del arte

Jabón

Toalla

 

Compra de papel adhesivo rígido con una cubierta resistente, exterior plana. Búsqueda de papel adhesivo diseñado para soportar raspaduras.

 

Dibuje el diseño de su etiqueta en el papel adhesivo con marcadores. Si no está artísticamente dominio, puede imprimir una imagen sin derechos sobre el papel electrónico.

 

Corte alrededor de la parte externa del diseño de etiqueta con un cutter. Mover a un ritmo lento y constante para obtener una línea suave que no se corta en su imagen calcomanía.

 

Lave la parte de su casco con agua tibia y jabón donde va a poner la calcomanía. Séquela con una toalla limpia. Esto ayuda a que el papel se adhieren a la superficie.

 

Pele un extremo de la calcomanía. Coloque contra el lateral del casco. Continuar con la cáscara de la embalaje de la etiqueta mientras se alisan el lado adhesivo con los dedos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada