jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo ir Rubia de pelo Negro con peróxido

Averigüe si las rubias realmente se divierten más.

Lo que necesita

Peróxido de pelo

Polvo de Bleach

Cuenco

Guantes

Cepillo de pelo de morir

Pinzas de pelo

Gorro para el cabello de plástico

Secador del pelo

Champú



Prepare un salón en casa. Establecer un recipiente desechable, peróxido de líquido y polvo blanqueador. Póngase guantes antes de tocar cualquiera de estos ingredientes para la protección. Es posible que desee colocar una toalla o un abrigo sobre los hombros.



Mezcle partes iguales de peróxido líquido y polvo blanqueador en la cubeta. El resultado debe ser una pasta espesa, que se aplicará más adelante a su pelo.



Prepara tu cabello para el blanqueo mediante su división en cuatro secciones horizontales a través de su cabeza. Parte estas secciones en tres, aseguran con clips. Deja unos mechones hacia abajo en el cuello. Se le aplicará la lejía para estos primeros.



Aplique la mezcla de pasta para cada hebra de cabello que desea rubia lejía. Comience en la parte posterior de su cabeza. Su forma de trabajo de las puntas de tu cabello todo el camino hacia el cuero cabelludo. La aplicación tiene que ser incluso más allá de todas las secciones del cabello que usted elija para blanquear.



Cubra su cabello con una tapa de plástico después de que haya sido completamente recubierto con la pasta. Espere 10 a 30 minutos hasta que el pelo llega a la sombra de la rubia que ha elegido. Tenga en cuenta que el pelo negro por lo general se vuelve naranja antes de que llegue a la rubia. No se asuste si su cabello se ve de color naranja en un principio, espere pacientemente hasta que se convierte en rubio.



Enjuagar bien el cabello, asegurándose de que todo el cloro es de tu cabello y cuero cabelludo. Aplique un champú que se comercializan específicamente para el pelo teñido. Esto ayuda a reparar los daños del cloro puede haber causado a la salud de tu cabello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario