sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo congelar la albahaca fresca



Albahaca fresca es una delicia para añadir a todo tipo de platos, pero en muchos climas no crece bien en los meses de invierno. En el verano, puede recoger todo albahaca restos de una planta de albahaca con el fin de tener albahaca fresca en este invierno. Impresiona a tus invitados con la incorporación de albahaca fresca en salsas y recetas de todo el invierno. Si usted tiene más de albahaca en su jardín que se puede comer, sino que también es una gran idea para congelar la albahaca durante los meses de verano. En vez de dar todo por la borda y dejar que sus plantas de albahaca a ser cubiertos, cortar las plantas de albahaca regular y congelar los bienes. Siga estos pasos para aprender cómo congelar la albahaca fresca.

Instrucciones

Colador

Toallas de papel

Robot de cocina o un cuchillo afilado

Aceite de oliva

Tupperware o contenedores sobrantes

Tijeras

Recorte la albahaca de la planta de albahaca. Usted puede utilizar tijeras de cocina regulares o sus manos para tirar suavemente las hojas apagado.

Lavar la albahaca completamente. Coloque la albahaca en un colador y sacuda para secar. Deje reposar por varios minutos o pulse con toallas de papel para eliminar el exceso de agua.

Coloque la albahaca fresca en un procesador de alimentos. Pulso el procesador de alimentos hasta que la albahaca se pica muy áspero. También puede utilizar un cuchillo afilado para cortar la albahaca con la mano.

Escudo de la albahaca con un poco de aceite de oliva. Se puede verter el aceite de oliva en mientras está latiendo la albahaca en el procesador de alimentos, o puede cubrir la albahaca picada en el colador al verter el aceite de oliva a la albahaca y lo arrojó a la ligera.

Ponga la albahaca en un recipiente de plástico con una tapa que encaje perfectamente. Guarde el recipiente herméticamente para evitar quemaduras por congelación. La albahaca se mantendrá en el congelador durante aproximadamente un año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada