sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo fácilmente Faux Muebles Pintura



Muebles pintados de imitación puede ser hecho para parecer una antigüedad con lavados y tintas. Tonos translúcidos cuando capas sobre otro puede crear una ilusión de edad y profundidad. Esta técnica se puede aplicar a los muebles, así como a las paredes.

Instrucciones

Pinta tu mueble con una base de color suave luz. Usted puede utilizar los colores pálidos de luz de color amarillo, azul, verde. Sólo asegúrese de que el color base es muy claro y la luz.

Me gusta la ostentación hasta muebles viejos adornado con plata u oro destaca en tallas u otros contornos elevados. Si este no es el deseado se parecen a dejar pasar esa idea.

Compra color complementario Tint-Todo lo que funciona bien con su base de muebles color.For Me gusta trabajar con dos colores diferentes Tint-All. Si usted ha utilizado un oro o plata, que nunca dejó de color que utilizó una de su color de tinte-All. Mezclar ambos de sus dos colores por separado con poliuretano.

Con el primer color se mezcla con el poliuretano se aplica a todo el mueble. Luego haga lo mismo con el segundo color. Puede aplicar un color marrón más oscuro Tinte-All y mezcla de poliuretano para juntas, grietas y otros contornos empotradas. Anulando con una esponja abandonar las zonas más profundas y oscuras bajo la luz áreas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada