viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo limpiar una ducha



Se toma una ducha o un baño para limpiarse, pero la ducha necesita ser limpiado también. Si usted tiene un combo de bañera / ducha o una ducha independiente con puertas de vidrio incorporadas, usted va a tener que tomar el tiempo para limpiarlo.

Instrucciones

Solución limpiadora

Limón (opcional)

El vinagre blanco (opcional)

Esponja

Rasero

Bolas de algodón (opcional)

Determinar el tipo de ducha que tiene. Su cabina de ducha puede ser de porcelana, fibra de vidrio o azulejos. Dependiendo del tipo de ducha que tiene en su casa, sus necesidades de limpieza pueden ser diferentes.

Compre sus productos de limpieza. Siempre se puede comprar los productos de limpieza más de venta libre, tales como "The Works" o "Scrubbing Bubbles". Si desea utilizar productos para el hogar todos los días, usar vinagre de limón y blanco para todos los tipos de ducha.

Rocíe la ducha con la solución limpiadora. Si utiliza productos para el hogar, cortar el limón por la mitad y limpiar sus paredes de la ducha, y la puerta de cristal de la ducha, si usted tiene uno, con el limón. Tome las bolas de algodón empapadas en vinagre blanco y coloque en las esquinas de las paredes de la ducha para atacar cualquier moho.

Frote la ducha. Puede utilizar una esponja o una escobilla de goma para limpiar la solución de limpieza o jugo de limón y "escoria ducha" fuera de las paredes de la ducha, o puertas de cristal. Quite las bolas de algodón de la esquina de la ducha, enjugándose el moho.

Enjuague sus paredes de la ducha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada