sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un marco de la puerta de madera

Reemplazar un marco de la puerta de madera

Lo que necesita

Cinta métrica

2-por-4 espárragos

Sierra de sable

Circular o sierra de mano

Martillo o pistola de clavos

Clavos de capítulo (10d)

Nivel

Plaza

Retire la puerta y el marco. En general, usted debe comenzar por el lanzamiento de la compensación / carcasa alrededor de la puerta (que a menudo se puede reutilizar). A continuación, utilice una sierra circular para cortar las uñas de asegurar la unidad de la puerta vieja del marco que rodea, por lo que es fácil de deslizar la puerta hacia fuera. Entonces, vio a través y quitar los clavos que enmarcan que forman la antigua abertura de la puerta. Puede que tenga que quitar una tira de yeso o paneles a cada lado para tener acceso a la estructura de la pared.

Mida la puerta (nuevo o viejo) que entrará en el nuevo marco, y marcar el ancho en las juntas horizontales que forman la parte superior e inferior del marco de la pared. Hacer marcas más allá de estas líneas de ancho en cada lado en 3/8, 1-7/8 y 3-3/8 pulgadas de las líneas originales. Si es posible, marque la altura de su nueva puerta en la cercana montantes de la pared.

Use una sierra circular para cortar un par de 2-por-4 pernos para encajar entre las juntas del marco de pared horizontal y la posición de ellos con el último conjunto de marcas que hizo en el paso 2 (por lo que sus bordes exteriores son 3-3/8 pulgadas de sus líneas de ancho). Ellos uñas de ambas tarjetas (superior e inferior) por conducir clavos enmarcan en diagonal a través de ellos a cada lado.

Corte un par de 2-por-4 postes a la altura de la puerta, y colocarlos junto a los postes de madera que acaba de instalar (lo que sus bordes interiores son de 3/8 pulgadas de las líneas de ancho). Nail ellos a los postes y las juntas de marco de pared superior e inferior.

Medir la distancia entre los montantes de la Etapa 3, que debe ser 3-3/4 mayor que la anchura de su umbral. Cortar una sola de 2 por 4 montantes para este ancho, estaba en lo alto de los postes de la Etapa 4 y clavarlo a ambos conjuntos de montantes. Este es el encabezado del marco de la puerta.

Mida la distancia desde la cabecera a la parte superior del marco de la pared. Cortar una sola de 2 por 4 montantes para esta altura, y colóquelo verticalmente sobre el punto medio de la cabecera. Uñas a través de la cabecera para anclar en su sitio, con uñas y en diagonal a través de él en el primer tablero marco de la pared. Este es el espárrago inválido para su marco.

Si alguna parte de la tabla de marco de la pared inferior se extiende hacia la puerta, vio que fuera lo que tiene una abertura completamente claro. El nuevo marco de la puerta ya está terminado, y se puede instalar la puerta y, cuando sea necesario, repintado de la zona que lo rodea.

Consejos y advertencias

Vuelva a revisar sus medidas antes de cortar cualquier madera, y el uso de un nivel y de la plaza para asegurarse de que todo está exactamente en el lugar antes de conducir las uñas.

Si la madera cambia de posición a medida que las uñas en su lugar, es posible que pueda utilizar un martillo para golpear suavemente de nuevo en la alineación apropiada.

Asegúrese de que sus puertas de marco de 3/8 pulgadas más ancha que la puerta en cada lado para dejar espacio para las cuñas y / o aislamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada