sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo construir una chimenea manto de madera



El manto es la corona en la envolvente de chimenea, y la creación de uno se puede hacer de muchas maneras diferentes con muchos diseños diferentes. Aquí es un diseño básico para un paso de capa de la chimenea que se ve bien como está o que puede ser decorado para adaptarse a sus propias preferencias.

Instrucciones

Películas en madera (tres tablas, 1 por 8, 1-por-6 y de 1 por 4

Pre-cortar todas las juntas utilizando el circular o sierra de mesa. Mida el ancho de la chimenea rodean. Este será el tiempo que necesitará su tarjeta de 1 por 4 a cortar.Cortar el 1 por 6 tablero de 2 pulgadas más largo que eso, y cortar sus 1-por-8 tablero 2 pulgadas más largo que el de 1 por 6.

Sand toda la madera. Arena de las juntas con la lijadora de banda, a partir de grano 60 y progresando hasta 200 grit, que les hará vidrio liso.

Monte su manto. Lo hará en el suelo u otra superficie plana antes de montar el manto sobre la envolvente de chimenea. Coloque el 1 por 8 hacia abajo y colocar el 1 por 6 directamente sobre ella. El borde posterior debe estar nivelado, y cada parte debe ser de 1 pulgada corto. Pegue y atornille juntos. Coloque el 1-por-4 directamente en el 1 por 6. Asegúrese de que el borde posterior toque y que cada lado de 1 pulgada menos. Pegue y atornille hacia abajo. Al encender las tres tarjetas más, usted tendrá una capa de la chimenea paso que está listo para teñir.

Utilice una mancha que mejor se adapte al color ya en su chimenea rodean. Usted puede utilizar los colores naturales o alterar el tono de la madera, si lo prefiere. Deje que la capa se seque por lo menos 48 horas antes de montarlo sobre su envolvente chimenea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada