sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la pintura de látex con la cartilla a base de aceite

Utilice una brocha para aplicar la pintura de látex con imprimación a base de aceite.

Lo que necesita

Harapos

Trapos

TSP u otro detergente

Arandela de la energía

Imprimación alquídica Calidad

Alcoholes minerales u otros solventes

Cepillos y herramientas para su uso con productos a base de solventes

Pintura acrílica de látex de calidad

Cepillos y herramientas para su uso con productos a base de látex Suggest Edits Prepárese para imprimar y pintar

Preparar las superficies a ser pintadas o mediante la sustitución de material que no se puede arreglar, raspando la pintura suelta (o quite la parte superior a la madera desnuda si haciendo una renovación completa), remendar los agujeros y lijado para proporcionar una superficie uniforme. Retire todas las tapas, registros y lámpara cubre por lo que están fuera de su camino.

Extienda caer paños para proteger, suelos, encimeras y muebles Si trabaja adentro o para proteger plantas, terrazas y porches, si trabaja al aire libre. Bolsas de basura son útiles para el envasado de artefactos de iluminación.

Limpie las superficies que va a pintar bien con TSP u otro detergente. Enjuague bien. Use alcohol mineral primero en superficies aceitosas o grasosas como cocinas.

Máscara entre las zonas con cinta de pintor para distinguir lo que va a pintar de lo que no se va a pintar.

Apague el sistema de climatización de aire forzado, mientras que el interior de trabajo para reducir al mínimo los vapores se distribuya por toda la casa.

Primer y pintura

Seleccione una imprimación alquídica que satisfaga sus necesidades: Use el nuevo ajuste de madera como arpillera, mancha bloqueo y sellado de paredes muy sucias y techos (una necesidad absoluta si pintar un ambiente que ha tenido fumar en exceso), la adhesión y la unión a la pintura existente y situaciones en las que el secado rápido es fundamental.

Aplicar la imprimación y dejar secar según las recomendaciones del fabricante. Limpie todas las herramientas con alcoholes minerales u otro disolvente adecuado.

Aplicar pintura de látex en el color y el brillo de la elección, siguiendo la sugerencia del fabricante para el tiempo para permitir que entre capa y capa. Limpie las herramientas con agua y jabón.

Retire los trapos y montar todas las cubiertas protectoras, regístrese cubiertas y accesorios de iluminación.

Consejos y advertencias

Las pinturas de látex con 100 por ciento de acabados acrílicos proporcionan el rendimiento más duradero.

Aplique dos capas de acabado de interiores para mejores resultados.

Imprimación Tint con 50 a 60 por ciento de la fórmula de color de la capa final.

Asegúrese de tener una ventilación adecuada, especialmente cuando se utilizan productos a base de solventes.

Siempre deje trapos, cubiertas de ruedas y otros materiales impregnados de disolventes a secarse y evaporarse antes de ponerlos en la basura o pueden arder y provocar un incendio.

Guardar y desechar apropiadamente las pinturas sobrantes. En los EE.UU., las pinturas a base de solventes son considerados residuos peligrosos y deberán ser reciclados en eventos especiales para tales fines.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada