sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo leer un medidor de agua digital



Lectura de un contador de agua digital es una forma sencilla de controlar el uso del agua. Conociendo su consumo de agua es una forma de determinar si los esfuerzos de conservación han tenido éxito. Por ejemplo, la lectura de un agua digital permite a los usuarios hacer un seguimiento del impacto de la conservación de los cabezales de ducha de agua y el uso de agua de lluvia recogida para regar el césped. Supervisión de un metro de agua también puede ayudar a identificar las fugas a través de los picos inexplicables en las tasas de uso.

Instrucciones

Determinar cuando se inicia el ciclo de facturación de agua y planear para leer el medidor en el primer día de un nuevo ciclo de facturación. Esto le permite verificar la exactitud de la factura de la empresa de agua.

Localice su medidor de agua. Por lo general, están fuera ya sea en el lado de su casa o se encuentra por la acera bajo una cubierta de hormigón o plástico. A veces los contadores de agua se encuentran en el sótano.

Retire la tapa si el medidor de agua tiene una.

Encuentra los números en el contador de agua digital. No haga caso de las agujas o diales como los son para propósitos de prueba.

Anote los números.

Compruebe el medidor de nuevo al final del siguiente ciclo de facturación y registro de uso.

Reste la primera lectura de la segunda para saber qué cantidad de agua se ha utilizado.

Conciliar las cifras de uso de agua con los que en su proyecto de ley para determinar si la factura del agua es correcta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada