viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo practicar Yoga Parejas

Las parejas a menudo buscan maneras de relacionarse con los demás. Una forma de hacer esto es tomar clases de yoga de la pareja.Una pareja que practica yoga juntos se va a encontrar que se sienten más cerca el uno al otro, tanto física como mentalmente.Mejorar su salud y la relación de la pareja a través del yoga.

Encontrar una clase o comprar un vídeo que cuenta con el yoga de la pareja. Amazon.com tiene varias ofertas en su colección de vídeos que le pueden enseñar los fundamentos de la yoga de la pareja. Seleccionar títulos incluyen "Power Yoga para parejas" y "Yoga íntimo para parejas."

Comience con fácil poses. Si su pareja es nuevo en yoga, entonces no trate de enseñarle a realizando avanzada plantea. Inicio simple mostrándole cómo hacer el loto, el pescado y el arco poses.

Mantenga el contacto visual. Mientras que usted está pasando por las poses diferentes, cierre los ojos para mantener su fuerte conexión.

Toca a menudo. El punto de la yoga de la pareja es para sentirse más cerca de su pareja y usted puede lograr esto con frecuencia físicamente tocarse. Mantenga las manos y ayudar a maniobrar a su pareja en las posturas de yoga.

Añadir más sensuales poses en su rutina. Si usted está buscando una manera de darle vida a tu vida sexual, entonces el yoga de la pareja puede ser el camino a seguir.

Relájese al final de la sesión. Si se realiza la yoga de la pareja en su casa, a continuación, encienda las luces y abrazarse una vez que haya terminado.

Consejos y advertencias

No trate de forzar a ninguna de las posturas de yoga en su pareja. Sólo deben completar plantea que se sientan cómodos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada