sábado, 30 de noviembre de 2013

Como para el invierno su casa



Está haciendo frío, si usted vive donde el cambio de estaciones. ¿Qué debemos hacer para mantener nuestro dinero va por la ventana, o debajo de la puerta.Aquí están algunas ideas y opciones para el invierno su casa.

Instrucciones

Burletes

Plástico o plexiglás

Calafateo

Relleno de espuma

Barrido de la puerta

Cinta térmica

En primer lugar usted necesita para saber que todos sus grietas y hendiduras son. Así que hacer un recorrido por su casa por dentro y por fuera. Busque el lugar del aire puede colarse pulg Si se suman todas las aberturas de su casa, habría un agujero cuadrado de dos pies que el aire pueda entrar, o el calor se filtre fuera de.

También apagar cualquier grifos de agua fuera, también puede cubrir con fundas de espuma de poliestireno.

Si tiene tuberías de cobre, es posible que desee utilizar la cinta de calor, hay un par de diferentes tipos, fibra de vidrio y silicona. La fibra de vidrio no es a prueba de agua. Si usted tiene el dinero no es un RedyTemp sistema que se ejecuta a partir de un lavabo, de su calentador de agua para mantener las tuberías calientes.

Si encuentras grandes grietas en las esquinas, en los pasos, grandes espacios se pueden llenar de espuma, que se encuentra en una lata.

Si es necesario reemplazar el burlete alrededor de su puerta. En lugar de guata de una alfombra de debajo de la puerta, obtener una medición, y comprar una puerta de barrido. Son muy fáciles de instalar. Usted puede incluso necesitar para reemplazar o reparar su umbral por debajo de la puerta.

Si se casa realmente lo necesita, usted puede también conseguir el aislamiento soplado en su ático, y para las personas de bajos ingresos, o eldery, el Estado puede disponer de fondos para ayudar a pagar por ello.

 

2 comentarios:

  1. I really like what you guys are usually up too.
    Such clever work and coverage! Keep up the wonderful works guys I've included you guys
    to our blogroll.

    Also visit my web-site; goji pro funciona

    ResponderEliminar
  2. Hi to every body, it's my first pay a quick visit of this website; this web
    site carries awesome and actually good stuff
    in support of visitors.

    Here is my site - farm heroes saga magic beans gold bars hack

    ResponderEliminar