viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Pulse el patrón de las etiquetas del equipaje



Ustedes han recortado las piezas de tela necesarios para sus trabajos de costura etiqueta del equipaje (véase relacionada mi site, Cómo cortar el patrón de las etiquetas del equipaje). Aquí es cómo presionar en el respaldo gire y presione la etiqueta para que pueda hacer ese viaje con su nueva etiqueta de equipaje personalizada.

Instrucciones

Tejido

Fuerte respaldo nave deber

Hierro

Plancha y tabla de paño

Máquina de coser y las nociones

Borrador de lápiz o palito de naranjo

Tijeras de costura

Center y el lugar con el respaldo oficio en el lado equivocado de la tela de la etiqueta. Asegúrese de que el lado brillante del respaldo artesanal se enfrenta el lado equivocado de la tela y se enfrenta a la tabla de planchar.

Siga las instrucciones que vienen con el respaldo de arte a que se adhieran a la tela. En la mayoría de los casos, el fabricante le dirá para presionar hacia abajo en un solo lugar sin mover el hierro durante un minuto o tal vez dos. Esto asegurará que el adhesivo tiene tiempo para vincularse con el tejido. Asegúrese de no deslizar la plancha a medida que completa este proceso, pero levantar y presione cada sección por separado, y luego dejar que se enfríe.

Doble la tela por la mitad, con los lados derechos juntos y pulse de nuevo. Asegúrese de hacer coincidir las esquinas.

Stitch ambos lados con un margen de costura de 1/4 a 1/2-pulgada, dejando una abertura de 1 pulgada al final para dar vuelta. Al coser los laterales, asegúrese de volver en punto de las esquinas de la fuerza. Recorte la costura y cortar las esquinas para minimizar el volumen.

Gire el equipaje lados derecho etiqueta y usar una goma de borrar o palito de naranjo para empujar las esquinas hacia fuera, teniendo cuidado de no empujar a través de la tela. Dobla en los orillos la izquierda desde el espacio de 1 pulgada.

Pulse la etiqueta del equipaje de nuevo y prestar especial atención a las esquinas y las costuras plegadas de 1 pulgada.

 

2 comentarios: