jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo podar una secoya de amanecer

El árbol de la secoya del amanecer crece amplia y por lo general mantiene su forma, pero con el tiempo puede obligar a recortar para eliminar ramas débiles o muertos que pueden afectar su crecimiento y apariencia. Un gran árbol de madera roja requiere mantenimiento profesional debido al gran tamaño del árbol de hoja caduca, que puede crecer hasta 100 pies de alto, pero los árboles más pequeños pueden ser podados sin ayuda profesional cuando se corta con cuidado para evitar daños.

Lo que necesita

Guantes de trabajo de jardinería

Podador

Lopper

Bolsa de desechos de jardín



Póngase guantes de trabajo de jardinería antes de manipular las sucursales del secoya para proteger las manos de los arañazos.



Inspeccione el árbol de ramas débiles, que son característicamente frágil y delgada, y cortar la rama en la articulación donde se forma una forma de Y. Cortar las ramas dañadas o debilitadas con una podadera para un corte limpio.



Corte las ramas paralelas a las yemas para garantizar un crecimiento sano.



Tire hacia atrás de las ramas y poda a partir de la parte superior del árbol. Su forma de trabajo a la base del árbol, con el fin de mantener la forma de la pirámide del árbol.



Recoge muertos, ramas cortadas por la zona del árbol y disponer de ellos en una bolsa de basura de jardín.

Consejos y advertencias

No pode la secoya del amanecer hasta el final del invierno, justo antes de que ocurra un nuevo crecimiento.

 

1 comentario: