jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cortina asimétrica

Un tratamiento de la ventana asimétrica puede destacar la simetría inherente de una ventana.

Lo que necesita

Cinta métrica

Máquina de coser

Recortar

Clips de cortina

Barra de la cortina

Tire hacia atrás

Driill

Tornillos



Medir la longitud y la anchura de la ventana. Escríbelo. Añadir 6 pulgadas a la longitud y 2 pulgadas a la anchura. Corte un pedazo de tela rica textura como terciopelo o damasco.



Coloque la cara de la tela hacia abajo sobre una superficie plana. Doble la parte inferior de la tela hacia arriba, creando un dobladillo de 4 pulgadas. Pin en su lugar. Dobla los lados derecho, izquierdo y superior hacia adentro 1 pulgada. Pin en su lugar.



Coser el dobladillo en su lugar con una máquina de coser, quitando los alfileres a medida que avanza. Cortar una longitud de ajuste, tales como borlas o bolas que cuelgan, a la longitud de la del total de los lados derecho, izquierdo e inferior. Coser el borde del perímetro de la cortina.



Adjuntar clips para el borde superior de la cortina, el espaciamiento ellos cada 6 pulgadas. Pase la barra de la cortina a través de los clips de la barra de cortina y coloque la barra a los soportes por encima de la ventana.



Perforar en un metal extraíble de nuevo en el marco de la ventana, un tercio de la altura del alféizar de la ventana. Tire de la cortina y detrás de este retroceso para crear la forma básica asimétrica.

 

1 comentario: