Los caballos llevan botas de protección cuando viajan o trabajan.
CUBIERTAS
Los caballos llevan botas deportivas para proteger sus piernas durante el trabajo. Patas de los caballos son particularmente susceptibles a la tensión y las lesiones, ya que llevan una gran cantidad de peso en un pequeño conjunto. Algunas botas están diseñadas para proporcionar apoyo adicional para los tendones, mientras que otros evitan un caballo torpe de golpearse con un zapato y causar una lesión. Las botas deben mantenerse limpios y secos para evitar que rocen las patas del caballo, y cuando no está en uso se deben guardar lejos de la humedad y el polvo. Hacer sus propias cubiertas ayudará a proteger estas partes metálicas y prolongar su vida. Materiales transpirables como el algodón o gore-tex son ideales para este proyecto.
Lo que necesita
Tejido
Cinta métrica
Tijeras
Clavijas
Máquina de coser
Velcro
Medir la anchura y la longitud de las botas. Medir y cortar un rectángulo de tela que es 6 pulgadas más ancha que las botas y 3 veces más.
A lo largo de los dos bordes del rectángulo, a su vez, en un dobladillo doble de media pulgada. Pin para mantenerlo en su lugar, entonces la máquina coser. Girar la tela de modo que la parte plegada del dobladillo se encuentra más alta.
Doble la tela más o menos en tres partes por lo que el borde inferior hacia el centro del rectángulo y el borde superior hacia abajo para cubrir el borde inferior. Ustedes están creando un sobre tela con una solapa plegable más. Ajuste las proporciones de manera que la parte de la bolsa es mayor que la longitud de las botas, y hay un buen solapamiento en la solapa. Despliegue la aleta, y el pin de los lados de la bolsa juntos.
Máquina de coser los lados de la bolsa, y girar en el sentido correcto. Coser un trozo de velcro en el centro debajo de la solapa, y una pieza correspondiente a la parte superior de la bolsa.
Consejos y advertencias
Old caza y chaquetas de vela son una buena fuente de material transpirable, resistente al agua.
Cosa bucles en la parte superior de la bolsa para colgar en la pared para el almacenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario