Viste a tus verano las sandalias con los granos.
SANDALIAS
Sandalias y y chanclas son el calzado de elección para los días de verano bochornosos, pero pueden llegar a ser un poco aburrido y plano. Casual sandalias se pueden cambiar de lujo, piezas interesantes con un poco de creatividad. Haga su propia imitación sandalias de cuentas para convertir un viejo, simple par de sandalias en una nueva pareja de moda para combinar con cualquier atuendo. Añade brillo, color y fantasía con este proyecto fácil.
Lo que necesita
Cuentas
Aguja e hilo
Glue gun
Elige un cómodo par de cuero, caucho, tela o sandalias de plástico para vestir con los granos. Compra medio de cuentas de gran tamaño que son de hasta 1/2 pulgada de largo y de ancho en un color, forma y patrón de su elección. Perlas más grandes son más fáciles de conectar a las sandalias. Enhebrar la aguja con el hilo que es de tres a cuatro veces más que la correa va a conectar las cuentas de.
Con la aguja e hilo, atar el hilo al final de una correa de sus sandalias o chanclas, en los que quiera el rebordear empezar. Coloque una gota sobre el hilo y la aguja circular alrededor de la correa para que la perla se sienta segura en la parte superior de la correa de las sandalias. Repita con la otra cuenta, por lo que las cuentas están alineados uno junto al otro.
Continúe la colocación de cuentas a sus correas sandalia hasta conseguir el diseño deseado. Pase el hilo alrededor del extremo de la correa de su calzado y haga un nudo para sujetar todas las cuentas. Utilice la pistola de pegamento para fijar los nudos y las cuentas a las sandalias.
Consejos y advertencias
También puede utilizar la pistola de pegamento solo para conectar las cuentas de las sandalias, aunque utilizando tanto una aguja e hilo y pegamento ayuda a unir las cuentas de forma más segura. Si usted está usando sandalias de tela se puede coser directamente sobre la tela. Pruebe una variedad de modelos y colores de los granos para un aspecto moderno. Con la práctica, usted puede también hacer sandalias de bolas de imitación con otros diseños, en lugar de la colocación de cuentas en línea.
Asegúrese de que las cuentas están asociadas a las sandalias con fuerza, para evitar que ellos se aflojan o se caen. Mantenga los granos lejos de los niños y las mascotas, ya que pueden ser un peligro de asfixia. Coloque las bolitas en la parte superior de las sandalias solamente, evitar colocar en cualquier lugar en el que se frotan contra la piel y causar molestias.
Bueno!
ResponderEliminar