sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una funda Seccional Sin Costura

Velcro hace el trabajo rápido de grandes proyectos sin costuras. 

Funda SECCIONAL

Una sección funda protege sus muebles contra derrames y pelo de animales, pieles manchas y aporta su asiento en el siglo actual. A pesar de su tamaño, es fácil de montar sin ninguna costura requerida. La compra de una gran funda podría costar cientos de dólares. Costura de una funda puede tardar varias horas. Un sin costuras, de protección y tapa bastante le puede ahorrar dinero y proporcionar más opciones que su contraparte comprado en la tienda. Elija cualquier precio cómodamente, material duradero que su corazón desee de una tienda de telas bien surtido.



Lo que necesita

Lápiz y papel

Tela cinta métrica

Material

Clavijas

Costura pegamento

Tijeras

Fuerza industrial autoadhesiva Velcro



Retire los cojines del sofá.



Mueva las seccionales piezas separadas, que le da suficiente espacio para trabajar alrededor de cada parte.



Mida cada sección del sofá por separado mediante la ejecución de la tela cinta de medir desde el suelo hasta la parte superior del respaldo del asiento. Mida desde la parte superior del sofá hacia abajo para el asiento y sobre el ancho del asiento hasta el suelo en frente. Anote estas mediciones.



Calcular los lados de la sección desde el suelo, hacia arriba y sobre cada brazo para el asiento. Escribe estas medidas hacia abajo.



Mida alrededor de cada cojín del asiento eliminado incluyendo los lados y añade todas las dimensiones junto con los sofás mediciones. Añadir 10 por ciento al total para permitir cualquier desperdicio. Esta será la cantidad de material necesario para su proyecto de funda.



Compra una tela resistente opaco, tal como el medio-peso, lavada (pre-encogido), 100% algodón de mezclilla de la funda. Tejido ligero podría se sostiene en condiciones de uso normal y material pesado es innecesario y demasiado difícil de manejar.



Coloque cada parte de sofá seccional con el material suficiente para cubrir los muebles por completo, mientras que meter un par de pulgadas en la parte trasera y los laterales del asiento. Escatimar en la tela para asegurarse de que tiene suficiente material para todo el proyecto. Corte el exceso de tela en el suelo, dejando un par de pulgadas por un dobladillo.



Reúna la tela remetida en los bordes de asiento del sofá. Doble el material en las costuras limpias y el pin para asegurar en su lugar. Continuar para reunir y fijar cada costura hasta que haya completado la sección. Vuelva a ajustar los pernos, según sea necesario, hasta que tenga el aspecto de una patata frita, funda aerodinámico.



Retire los pasadores, uno de costura a la vez, y reemplazarlos con una longitud de velcro autoadhesiva se ejecuta toda la longitud de cada costura.



Dobladillo de los bordes inferiores de la cubierta de sofá plegando el exceso de material bajo y asegurar de manera uniforme con velcro. El dobladillo debe sentarse un poco sobre el suelo, cubriendo el sofá debajo, pero la exposición de los pies de la sección, si lo desea.



Envuelva cada cojín de tela como si estuviera envolviendo un regalo. Cumplir las costuras en el lugar con el auto-adherente Velcro, manteniendo un lado y la parte delantera del cojín elegante sin pliegues.



Empuje las piezas seccionales de nuevo juntos. Si hay cualquier hardware de conexión cubierto, cortar el material lo suficiente oculto de entre las secciones para exponer los componentes del conector.



Consejos y advertencias

Preencoger su material por lavado antes de comenzar el proyecto funda.



Se permite usar materiales funda sobrante para hacer cojines para el sofá o para una segunda silla en la habitación.



Alternativa a velcro, utilizar costura pegamento para asegurar las costuras del sofá.



Compre amplia cinta de tela de color de coordinación para unir alrededor de toda la sección, proporcionando un acabado perfectamente bandas o decorativo toque de color.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario