Blusas son de bajo costo cuando usted hace su propio de camisetas viejas.
CROPPED CAMISETAS
Obtener nueva vida de una camiseta y hacerlo más moderno y de moda al convertirlo en una blusa entallada. Blusas se llevan con el fondo subiendo por encima de la cintura de la exposición de un poco de la cintura. Son fáciles de hacer, especialmente si usted tiene camisetas usted no está usando ahora que usted puede conseguir el uso de si rediseñar ellos. Usted puede acabar con ellos en una variedad de maneras, pero el proceso es simple, no importa lo que el diseño que usted elija.
Lo que necesita
Tiza o marcador de tela
Criterio
Tijeras
Hierro
Alfileres (opcional)
Aguja e hilo o máquina de coser (opcional)
Seleccionar una camiseta de cultivo que es cómodo y se adapta bien. Una muy grande la camiseta que las bolsas en la parte inferior será como un saco abierto cuando se recorta, por lo menos este es el aspecto que desea elegir una camisa de ajuste más ajustados. El tipo acampanado abierto es bueno para llevarlo sobre una camiseta larga, por lo que sigue siendo una opción, pero tenga en cuenta de la diferencia.
Ponga la camiseta y encontrar el punto de recorte en la cintura. Elija un lugar debajo de las costillas, pero por encima de la cadera donde se siente cómodo para you.You siempre se puede cortar más, pero no se puede poner la tela de nuevo por lo que si no está seguro, haga la marca inferior y no superior. Marque la camiseta con un trozo de tiza, marcador de tela o un alfiler en ese punto.
Tome la camisa y ponerla al revés. Encuentre la marca que hizo en el otro lado de la camisa, y sentar las vara recta a través de la camisa en ese punto. Marque la línea con la tiza o lápiz tela.
Pin de las dos capas de la camisa así justo por encima de la línea con varios alfileres todo el camino a través de la camisa. Esto es para asegurarse de que las dos capas cortadas uniformemente. Corte a través de la línea con las tijeras y deseche la parte inferior. Probar la camisa para comprobar el ajuste. Si se siente demasiado bajo, marcarlo en un punto un poco más alto y cortar otra sección con el mismo método.
Deja el fondo camisa cruda y abierta para un look casual o dobladillo que si te gusta. Pulse la camisa con un hierro caliente. Para el dobladillo, doble de media pulgada de tejido desde la parte inferior, mientras que la camisa es todavía adentro hacia afuera, todo el camino alrededor del borde inferior. Pin en su lugar. Baste puntada a mano o con una máquina de coser con una puntada de hilván luz hasta el dobladillo. Un puntadas de hilvanado hace un bucle suelto con la parte inferior de la puntada en el borde superior de la pieza plegada, la parte superior de la puntada en la camisa sí mismo.
Consejos y advertencias
Puede estilo de la camisa aún más si se desea por el acortamiento de los manguitos, la eliminación de las mangas, haciendo rebanadas arqueadas a través del centro de la parte posterior, o cortar la línea del cuello para que sea más amplio.
Bueno!
ResponderEliminar