miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo limpiar el mortero del ladrillo cara

Limpieza de este residuo estuco endurecido requiere que los agentes químicos agresivos. 

MORTERO

Incluso los albañiles más expertos pueden dejar trozos de mortero en la cara de un ladrillo o cuando los voladizos de ladrillo de las articulaciones de la pared. Los propietarios que tengan un proyecto de ladrillo do-it-yourself pueden esperar a tener que limpiar mortero trozos y residuos de la superficie de un ladrillo. El mejor momento para iniciar el trabajo de limpieza es en el mismo día en que se puso el ladrillo y el mortero antes de que se endurezca completamente. Si no se retira mortero no deseada de una manera oportuna significa trabajo adicional junto con el uso de productos químicos agresivos.



Lo que necesita

Cepillo de cerda

Llana Albañilería

Martillo

Cincel

Ácido muriático

Cubo resistente a los ácidos

Cepillo de albañilería Soft

Guantes de goma

Gafas de protección



Limpie el residuo de mortero y los bits de mortero con un cepillo de cerdas y el agua en el mismo día se establecieron los ladrillos. También puede realizar esta tarea al día siguiente. Evite limpiar o fregar el ajuste mortero húmedo en las articulaciones. Centrarse sólo en el mortero o residuo en la cara del ladrillo.



Espere unos 7 a 14 días si no se puede limpiar el ladrillo mientras el mortero está todavía lo suficientemente húmeda para un cepillo y agua. Debe esperar a que el mortero se endurezca completamente antes de aplicar productos químicos de limpieza.



Rompa los pedacitos sólidos del mortero que se aferran al ladrillo raspando suavemente la superficie con una llana de albañilería limpia. Evite rayar la superficie del ladrillo con el borde de la llana.



Retire los bits difíciles de mortero con toques de luz de un martillo y un cincel. Coloque el cincel en una posición inclinada como sea posible en la superficie del ladrillo. No rayar o estropear el ladrillo por imprudencia golpear lejos con el martillo.



Mezcle una solución de mortero limpieza con ácido muriático y agua en un cubo de ácido-resistente. La mezcla debe tener entre 9 y 19 partes de agua por cada parte de ácido muriático, dependiendo de su ladrillo y el espesor de la restos de mortero.



Utilice una manguera para lavar el área que está en necesidad de limpieza, además de ladrillos lo expuesto se encuentra debajo de ella. Saturar la superficie de ladrillo poroso con agua. Repita remojo la pared según sea necesario.



Frote el residuo de mortero de una pequeña sección de la zona de trabajo con un cepillo suave y mampostería de la solución ácida.



Permita que el ácido para hacer su trabajo durante unos cinco minutos. Enjuague la sección limpia. Continuar fregar y enjuagar su camino a través y hacia abajo el ladrillo hasta que se retire el residuo.



Consejos y advertencias

Si es posible, espere hasta que la superficie del ladrillo en cuestión está en la sombra antes de limpiar con productos químicos. La luz solar directa acelerará la evaporación del agua de la superficie de la mampostería, lo que requerirá que se detenga y empapa la pared con más frecuencia.



Use siempre gafas y guantes de goma resistentes a los ácidos cuando se trabaja con soluciones ácidas.



Ciertos tipos de ladrillo pueden agrietarse o derrumbarse bajo los efectos corrosivos de un lavado con ácido fuerte. Siempre consulte con el fabricante de ladrillos o un albañil profesional acerca de la resistencia que los ladrillos son los ácidos antes de aplicar un limpiador ácido.



 

1 comentario: