miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo instalar una calzada Bloquear

Adoquines añaden textura sutil a un patio delantero. 

INSTALAR LA CALZADA

Adoquines son un material de pavimentación de larga duración que es a la vez fácil de trabajar y mantener. La forma más sencilla de paisaje con ellos es un proceso llamado montaje en seco, en el que las piezas se colocan sobre la grava y la arena en lugar de mortero. El proyecto puede tardar varios días, dependiendo del tamaño de la entrada, pero la superficie se resistirá a las inclemencias del tiempo y el desgaste durante muchos años.



Lo que necesita

Estacas Jardín

Cadena

Cinta métrica

Pala

Vara de medir

Compactador o pisón mano

Grava

Ribetes

Martillo

Picos Césped

Arena Grit

Rastrillo

Adoquines

Junta plana

Escoba

Arena fina

Sellador

Rodillo del cepillo



Pin estacas del jardín a lo largo del borde de la calzada y atar una cuerda alrededor de la parte superior de cada uno. Utilice una cinta métrica para garantizar el ancho es de al menos 10 pies para un solo auto calzada y 16 pies de ancho para dos coches.



Retire el crecimiento y la suciedad de la zona con una pala. Coloque una vara de medir contra un muro y cavar hasta que esté por lo menos 12 pulgadas de profundidad. Comience por el lado más cercano a la casa y quitar y pulgada extra de tierra por cada 8 pies de distancia de la pendiente de la superficie hacia la calle para el drenaje.



Estabilizar la suciedad en la parte inferior del camino de entrada al hacer tres pasadas sobre la superficie con una máquina compactadora o herramienta de manipulación indebida.



Instale una capa de 8 pulgadas de espesor de grava. Compactar las rocas abajo cada pocos centímetros para que la base se siente tan firme y sólida posible.



Ajuste de metal, PVC o madera ribete contra los bordes internos del sitio. Asegure las tiras al suelo con picos de césped y un martillo.



Cubra la base de grava con una cama de 1 pulgada de espesor de arena de grano grueso. Rastrillo de la arena por lo que es suave y plana.



Colocar los adoquines sobre lecho de arena en su patrón planificado. Espiga y tejido de cesta son dos ejemplos de diseños clásicos. Butt los lados contra adoquines adyacentes. Una vez que cada sección se presenta, coloque una tabla plana en la parte superior y caminar sobre ella para aplicar una presión uniforme sobre cada bloque.



Cepillo arena fina sobre los bloques con una escoba para las partículas caen en las articulaciones. Continuar la adición de arena hasta que se llenen las articulaciones. Barrer el exceso y rociar el camino de entrada a la ligera con una manguera para darle peso a las articulaciones de arena.



Selle los adoquines con sellador penetrante de unas semanas después de que se instala el camino de entrada. Use un cepillo de rodillo para aplicar dos capas pares.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario