miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo editar Paisaje en FSX

De Microsoft "Flight Simulator X" es un juego de simulación de vuelo para la PC que le permite volar realista una serie de aviones que van desde un pequeño avión de dos motores a un Boeing 747 en expansión. Con la ayuda de un programa de terceros, puede modificar muchos de los modelos del juego, el terreno y el paisaje para crear un entorno personalizado para cualquier escenario de vuelo. Edición de paisajes del juego requiere un alto grado de experiencia de modelado, por lo general con programas como Blender y 3DS Max.

TRATAR oxiuros Que pica

Descargar "FSX organizador" de forma gratuita en Software Informer. El programa es un programa de modelado diseñado específicamente para "Flight Simulator X"



Haga clic en "Archivo" y "Abrir" en la barra de herramientas superior del programa. Aparecerá una interfaz estándar de Windows Explorer.



Haga doble clic en el elemento de escenografía que desea editar desde la carpeta "Gráficos" del juego, que está en el directorio central del juego. Esto se puede encontrar en una variedad de lugares, dependiendo de donde instaló los archivos del juego, sino que está en la carpeta "Archivos de programa" de forma predeterminada.



Editar el objeto con los datos numéricos de la parte inferior de la pantalla y la barra de herramientas disponibles en el lado izquierdo de la pantalla. Por lo general, la edición de los vértices del objeto existente es la forma más fácil de escalar y cambiar el objeto.



Guardar el objeto con la tecla "Guardar" en el menú "Archivo" en la barra de herramientas superior. El artículo será salvo, y el objeto editado se carga la próxima vez que inicie "Flight Simulator X"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario