lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo determinar daños en las estructuras

Los daños estructurales a una casa o edificio no siempre es visiblemente evidente.

Lo que necesita

Nivel de carpintero

Gafas de protección

Guantes Suggest Edits antes de entrar



Desconecte las tuberías de gas, líneas de agua y los interruptores eléctricos fuera de la casa, si es posible. Si no es así, póngase en contacto con las empresas de servicios de asistencia. Póngase las gafas y guantes de protección.



Inspeccione el techo de una distancia. El techo es un buen indicador del daño estructural. Mira el caballete del tejado para asegurar que está alisado. Si los huecos de canto en cualquier extremo o en el medio, entonces los muros de carga han cambiado.



Mira todas las paredes para ver si están en posición vertical y recta. Revise las paredes con un nivel de carpintero.



Inspeccionar donde la estructura se reúne la fundación. Si la casa está en una losa o una fundación sótano o en los muelles, comprobar que el edificio no ha cambiado en su fundación.



Compruebe si hay grietas de mampostería en el exterior. Preste mucha atención a las esquinas, debajo y alrededor de las puertas y alrededor de las ventanas en busca de grietas.



Inspeccionar para detectar posibles daños por agua a la casa. Busque circuitos eléctricos húmedos o el aislamiento mojado. Aislamiento que se convierte en húmedo debe ser reemplazado. Si se sella dentro, que no se seque.



Si observa algún daño estructural, llame a un profesional de la construcción con experiencia contratista, arquitecto o ingeniero para una evaluación adicional y una mirada más cercana.

En el interior del edificio



Entra en la casa cuando esté seguro de que es seguro. Asegúrese de que los servicios públicos son de primera. Abra puertas y ventanas para ventilar la casa. Observe si hay alguna adherencia o problemas de apertura, ya que esta es una señal de que la casa ha cambiado.



Puedes buscar lo obvio primero: techos hundidos, el aislamiento o bolsas de agua húmedo. Compruebe el encuadre cuidadosamente. Si no está seguro de cuál es el aspecto de, llame a los profesionales.



Si usted piensa que la casa ha cambiado, las tuberías de agua y gas y los sistemas eléctricos pueden ser dañados y todos deben ser revisados ​​por expertos.



Señale cualquier daño que usted ha notado que los ajustadores de seguros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario