miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo darle vida a una habitación aburrida

Colores llamativos y formas variadas añaden interés a un aburrido espacio 

DORMITORIO ABURRIDO

Afortunadamente, usted no necesita muebles o edredón nuevos sets para darle vida a una aburrida habitación. Mantenga las piezas básicas, y utilizar colores llamativos y accesorios, la mayoría de las cuales se pueden comprar a precios de ganga si se quiere mantener bajo el costo.



Lo que necesita

Alfombra

Edredón o manta

Edredón conjunto colgador de pared

Pintar

Almohadas

Accesorios

Luminaria



Coloque una alfombra sobre alfombras de pared a pared o piso de madera para darle vida a un espacio monótono. Elija una alfombra con colores brillantes o formas geométricas y colocarlo al lado o al pie de su cama.



Cuelgue su colcha o cobija favorita - tal vez una reliquia de la familia - en la pared. Utilizar un colgador de pared edredón, disponible en las tiendas de decoración del hogar, para hacer el trabajo fácil. Un buen lugar para pasar la colcha está detrás de la cama o en una pared con una pequeña zona de estar en frente de ella.



Pintar las paredes de un color atrevido como el rosa fuerte, turquesa, naranja o amarillo. Para un efecto más sutil, pintar una sola pared del color audaz y dejar el resto de un color neutro. También puedes pintar un colorido 12 pulgadas raya horizontal amplia alrededor de su habitación en el centro de la pared.



Eleve almohadas de diferentes formas, colores y texturas en su cama con los más altos que hay en la parte posterior. Esta es una solución sencilla para darle vida a una colcha o un edredón monótona.



Añade accesorios de colores, sobre todo si sus paredes son de un color neutral. Una luz azul o un jarrón amarillo, por ejemplo, se anima una mesita de noche normal.



Reemplace su lámpara de techo con una lámpara de araña o una que se parece a un candelabro. También puede elegir una lámpara más moderno que tiene una mirada del arte industrial o moderno.



Marco de las ilustraciones de sus hijos, carteles, grabados o marco fotos de familia. Colgar cuadros de la misma forma - cuadrado, rectangular u oval - pero con diferentes tamaños en la misma pared. Organizar de manera creativa. En lugar de colgarlos en línea recta, romper las líneas en la horca algunos superiores o inferiores a los demás.



 

1 comentario: