viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo aplicar la mancha o pintura sobre latón lacado

Restaurar una vieja aldaba de bronce con un trabajo de pintura simple.

lacado

Brillante, lacado bronce que una vez fue popular durante muchos accesorios para el hogar, especialmente accesorios de iluminación, como lámparas y candelabros. En este final ha caído en gran parte de la moda, es posible que desee reemplazar el lacado de latón en su casa con algo moderno. Tal vez usted ha caído en la línea de una pieza de latón lacado en una etiqueta de venta o tienda de antigüedades, pero no el final. Eliminar la laca correctamente, y se puede pintar sobre esas piezas de latón para dar un aspecto totalmente diferente.

Lo que necesita

Guantes de goma

Máscara de polvo de papel

Harapos

Líquido de-glosador

Acetona

Almohadillas de algodón

Papel de lija de grano fino

Paño de la tachuela

Cinta de pintor

En spray de imprimación a base de aceite

Aerosol-en el plano la pintura al óleo

Pulverización de poliuretano a base de agua



Póngase los guantes de goma y una máscara de polvo de papel. Humedezca un trapo con líquido de-glosador y frotar todo el bronce. Cambie la tela si es necesario para evitar que se corra el bronce con marcas negras.



Limpie el bronce a fondo con un paño limpio. Aplique un poco de acetona para un disco de algodón y limpiar el bronce de nuevo. Una vez más, cambiar el disco de algodón, ya que se ensucia.



Seque el bronce de nuevo con el trapo limpio. Sand toda la superficie de latón uniforme con lija de grano fino. Frote el bronce con un paño antiestático para eliminar el polvo de lijado.



Utilice cinta de pintor para cubrir todos los cables, enchufes y otros accesorios que no desea salpicado con pintura. Rocíe el bronce con una ligera capa de imprimación blanca a base de aceite. Espere 30 minutos y el aerosol en una segunda capa.



Arena cualquier goteo ligeramente con papel de lija de grano fino y limpiar el polvo con el paño antiestático. Pintar el latón con acabado mate a base de aceite de pintura en el color de su elección. Rocíe dos capas como lo hizo con la imprimación.



Deje que la pintura se seque por varias horas. Arena cualquier goteo de nuevo y limpiar el bronce como lo hacía antes. Cubra el bronce con una capa de clara, en spray de poliuretano a base de agua y dejar secar 24 horas antes de retirar la cinta.

Consejos y advertencias

Trabaje en un área bien ventilada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario