lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo alimentar Jugo de Uva de Colibríes

Colibríes utilizan su largo pico para extraer el néctar de las plantas y los alimentadores.

colibríes

Los colibríes son pequeños pájaros con picos largos utilizados para alimentar en el néctar de las plantas y las flores. Una especie de colibrí, el colibrí abeja, es la especie más pequeña de aves existentes en la Tierra. Colibríes ciernen sobre su comida mientras se alimenta, batiendo sus alas por encima de 12 latidos por segundo. Colibríes también se alimentan de las sustancias más dulces, néctar, como que están disponibles en un alimentador artificial. Colibríes disfrutan especialmente el jugo de uva, que se puede preparar fácilmente en un alimentador de colibrí hecho por el hombre.

Lo que necesita

100 por ciento de jugo de uva

Alimentador del colibrí

Jardín

 

Abra el alimentador de colibrí y enjuague cualquier residuo néctar o zumo de alimentación anteriores. Borrar la almohadilla absorbente o tubo de alimentación con agua purificada.

 

Llene el alimentador con jugo de uva. Asegúrese de utilizar sólo jugo 100 por ciento. Limpiar el exceso de distancia desde el exterior del alimentador.

 

Pruebe el alimentador para garantizar el jugo está disponible para los colibríes. Frote un dedo en el tubo de alimentación almohadilla o la alimentación para verificar jugo está fluyendo desde el depósito hasta el aparato de alimentación.

 

Coloque el alimentador cerca del jardín, cerca de las flores, enredaderas y otras plantas. Los colibríes son atraídos especialmente por las azaleas, Campanilla, mimosa, lantana, cipreses vid y plantas de yuca.

 

Mira por la ventana cerca del alimentador para presenciar el colibríes se alimentan del jugo de uva.

Consejos y advertencias

Pruebe varios tipos de jugo de uva para ver qué tipos de uvas los colibríes prefieren.

Plantar muchas flores diferentes colibrí ambiente y vides para dar a los colibríes un lugar para posarse. Además, considere la instalación de un baño del pájaro o un estanque para los colibríes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario