Hacer flores de tela con rústicos patrones.
flores de tela
Tejido rústico flores pueden aportar un toque de país a cualquier proyecto de artesanía, embellecer cualquier equipo, o personalizar un estilo de peinado. Estos rústicos tela flores están hechas de capas plegadas y círculos de tela. Un botón corona el centro de cada flor, creando un arte popular, la apariencia casera. Usted puede hacer su propia mano las flores de tela de chatarra, o la compra de nuevos tejidos en los países en los patrones. Coloque las flores de las tarjetas hechas a mano, regalos, alfileres broche, pinzas de pelo y cintas.
Lo que necesita
Tejido
Lápiz de Tela
Tijeras
Aguja de coser
Hilo
Botón
Coloque el lado equivocado de tela sobre una superficie plana. Traza dos formas redondeadas, aproximadamente 3 pulgadas de diámetro, sobre la tela con un lápiz de tela. Traza cuatro formas más redondeadas de manera similar, aproximadamente 2 1/2 pulgadas de diámetro. No dibujar círculos perfectos, sino hacerlos suavemente ondulado. Recorta las formas con un par de tijeras.
Coloque un círculo de tela de 3 pulgadas boca arriba sobre la superficie de trabajo. Coloque la segunda tela con el derecho del círculo de 3 pulgadas en la parte superior de la primera. Ajuste el círculo superior de tela de modo que sus bordes suaves vieira no coinciden con los bordes ondulados del círculo inferior.
Hilo de una aguja de coser con hilo que coincide con el color de la tela. Haga un nudo en el extremo del hilo. Empuje la aguja a través del centro de la espalda de los dos círculos de tela apilados. Tire de la aguja y el hilo a través de la tela hasta que el nudo atrapa en la parte posterior.
Seleccione uno de los 2 círculos 1/2-inch. Dobla por la mitad con los lados del revés juntos. Dobla por la mitad otra vez. Coloque el círculo doblado en posición horizontal en la parte superior de los grandes círculos superpuestos. Coloque el punto de la flor plegada en el centro de los círculos más grandes. Alinear los bordes redondeados de todos los círculos.
Empuje la aguja a través de la parte de atrás de la punta del círculo plegada. Tire de la aguja y el hilo completamente a través de la tela. Empuje la aguja a través de todas las capas de tela. Tire de la aguja y el hilo a través de la parte de atrás de la flor.
Doble un segundo círculo 2 1/2-pulgada en la misma manera que antes. Póngalo al lado del primer círculo doblado en los círculos más grandes con el punto en el centro. Coser una puntada en el punto de este círculo doblado de la misma manera que antes. Repita este proceso con los 2 círculos 1/2-inch restantes, repartiéndolos entre los círculos más grandes, con sus puntas en el centro. Terminar con la aguja y el hilo a través de la parte posterior de la flor.
Colocar un botón en el centro de la flor lo largo de los puntos centrales de los círculos plegadas. Empuje la aguja hacia arriba a través del centro de la flor y por uno de los orificios del botón. Coser el botón en el centro de la flor, haciendo varios puntos entre los orificios del botón. Terminar con la aguja y el hilo a través de la parte posterior de la flor.
Haga un nudo en el hilo cerca de la parte trasera de la flor. Recorte el hilo sobrante.
Consejos y advertencias
Cortar los círculos de tela con los colores y modelos de coordinación para crear una flor de varios colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario