lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cultivar setas con harina de arroz integral orgánico

Harina hecha de arroz integral es un medio ideal para el cultivo de hongos.

Lo que necesita

Taza de medición

Vermiculita

Recipiente de mezcla

Harina de arroz orgánico marrón

Frascos de vidrio

Gobernante

Lámina de aluminio

Olla de presión con el estante

Mushroom esporas en jeringa

Encendedor

Termómetro

Recipiente de plástico limpio

Perlita

La bolsa de plástico



Empty vermiculita 1/2 taza en un tazón, vertiendo agua sobre la vermiculita hasta que se convierte humedecido. La mezcla debe ser similar a la avena.



Añadir 2 oz harina de arroz orgánico marrón en el recipiente de mezcla. Revuelva la vermiculita, el agua y la mezcla de harina de arroz integral hasta que todo esté combinado y húmedo.



Vierta la mezcla en frascos de vidrio, llenando cada frasco de 1/2 pulgada de la parte superior del frasco. Llenad las tinajas el resto del camino con vermiculita seca.



Dobla un pedazo de 5 pulgadas de papel de aluminio por la mitad. Repita este, haciendo una tira de lámina plegada de cada frasco. Cubrir cada frasco con papel de aluminio, presionando firmemente la lámina sobre la abertura del frasco. Doblar los bordes de la lámina y los aprieta hacia adentro, hacia el frasco para crear un sellado en el tapón en el frasco.



Dobla otra pieza de 5 pulgadas de papel de aluminio, se coloca por encima de la jarra. Deje los extremos de esta pieza que apunta hacia abajo, ya que debe ser levantada durante el proceso de crecimiento.



Vierta suficiente agua en una olla a presión para que el agua de 1 pulgada de profundidad. Coloque una rejilla en la olla a presión, a continuación, los tarros en el bastidor.



Cubra la olla con la tapa y fijar el quemador a fuego medio. Lentamente la presión de la olla a presión de hasta 15 psi. Cocine el medio de cultivo durante 45 minutos para esterilizar y prepararlo para la inoculación. Después de 45 minutos, deje que la olla se enfríe al tacto. Retirar los frascos una vez que la olla se enfríe. Colocar los frascos en un mostrador o mesa limpia antes de aflojar la capa superior de la hoja en cada uno.



Agite la jeringa de esporas de hongos para romper los grumos. Coloque la aguja sobre la llama de un mechero. Tire del émbolo hacia atrás, con lo que 1 cc de aire estéril en la jeringa. Coloque la aguja de la jeringa en la llama hasta que se ilumina en rojo. Retire la aguja del fuego y deje que se enfríe.



Retirar la capa superior de la hoja de cada frasco. Inyectar 1 cc seta de la espora en el frasco, cerca del borde exterior por lo que la espora entra en el frasco puede verse mientras se ve desde fuera del frasco. Inyectar cada frasco cuatro veces, igualmente espaciados, en todo el perímetro de la jarra. Reemplace papel de aluminio para la parte superior de cada frasco.



Coloque los botes de setas en un lugar húmedo y cálido con constantes 80 grados Fahrenheit la temperatura de hasta cinco días. Compruebe frascos diarios de manchas blancas. Una vez que aparezcan manchas, exponer cada frasco de 12 horas continuas de luz solar. Utilice una luz del crecimiento, si es necesario para facilitar 12 horas.



Gire suavemente cada frasco boca abajo una vez que las partículas comienzan a parecerse a las setas. Retire el papel de la jarra y coger las setas y el medio en su mano. Coloque la creciente torta de seta en un recipiente de plástico limpio, tal como un balde o cubo de basura, con una capa de 1/2-pulgada de perlita en la parte inferior.



Cubra el recipiente ligeramente con una bolsa de plástico. Permitir que los hongos crezcan para hasta tres semanas antes de la cosecha.

Consejos y advertencias

Harina de arroz integral orgánico está disponible en las tiendas naturistas y en algunos supermercados. Mushroom espora es a menudo disponibles en los catálogos de jardinería o en línea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario