viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la Hoja de Estilo líquido para un Plan de CSS

CSS funciona con HTML para crear páginas web.

Hojas de estilo en cascada o CSS, son utilizados por los diseñadores web para estandarizar y distribuir las propiedades de estilo de página a través de múltiples páginas en el mismo sitio web. Diseños CSS líquidos permiten cambiar el tamaño de las páginas sin romper el diseño, para adaptarse mejor a diferentes resoluciones de pantalla y tamaños de la barra de herramientas de los usuarios de Internet. Utilizando un diseño de estilo líquido como un modelo o plantilla puede ayudar a los nuevos usuarios se acostumbran a cómo funciona CSS como un elemento estructural para los sitios web. select tecnologia ADECUADA nuevo Hogar Negocio basado



Seleccione la plantilla de diseño líquido que desee utilizar desde un sitio web de plantillas CSS. Descargar el archivo ". Css" archivo base y guárdelo en su disco duro.



Abra el "css". Plantilla usando cualquier editor de texto, como el Bloc de notas de Microsoft o el programa de Apple TextEdit.



Agregue las opciones de estilo globales, como la fuente o los ajustes de color, en la sección "body". Cambie o añada opciones de estilo para elementos específicos de su sitio web, como el encabezado, en su objeto apropiado o secciones de clase.



Agregue las palabras o imágenes que desea que aparezcan en cada página que utilice esta hoja de estilo, como un aviso de derechos de autor en la sección de pie de página o una imagen de cabecera, a sus lugares apropiados, según lo determine su hoja de estilo particular. En general, este será entre el "div" y "etiquetas / div" que se siguen por el ID de clase, como "Header", en la parte inferior de la hoja de estilos.

 

1 comentario: