Dom toldos, como toldos, proporcionan un alivio del sol.
Un parasol es un gran pedazo de tela que total o parcialmente un área tonos del sol. A menudo se colgaban sobre patios o colgados en los postes. A veces llamado "toldos", toldos de sol se pueden utilizar en casa, en la playa o en eventos especiales, como bodas al aire libre o graduaciones. Mientras que usted puede comprar toldos dom prefabricados en una tienda, hacer una tú mismo te da la posibilidad de personalizar el color de su pabellón, patrón, tejer y tamaño. mi carro Favorito Jeep Wrangler Emociones desviación atrevidos
Lo que necesita
Paño
Tiza de sastre
Cinta métrica
Tijeras
Aguja
Hilo
Máquina de coser
Guita
4 tensores
Compre un pedazo grande de tela de la tienda de telas. La mayoría de los rollos de tela vienen en anchos estándar de 36 y 44 a 45 pulgadas y se pliega por la mitad, y si usted consigue 48 pulgadas de tela de lona que es de 36 pulgadas de ancho cuando está doblado por la mitad en el perno, obtendrá una pieza que es realmente 48 pulgadas por 72 pulgadas. Algunas telas, como el algodón de gramaje o tela de lona usada para tapicería, vendrá en anchos de 54 pulgadas, pero no está duplicado en.
Para una rectangular de 6 pies por 10 pies capota, comprar 10 metros de tela de lona que es de 36 pulgadas de ancho cuando está plegado en el perno.
Utilice gramaje lienzo como tela de pato por un toldo completo sombra, usar una ropa de algodón ligero si quieres sombra parcial o simplemente una barrera de luz entre usted y el sol.
Dobladillo de los lados de la copa al sol. Use tiza de sastre y una cinta métrica para delimitar una frontera alrededor de la tela, 1/2 a 1 pulgada en el borde del tejido. Dobla la frontera, pulse con una plancha y el pin en su lugar con alfileres de costura. Use una máquina de coser para crear una puntada corriente recta alrededor del borde para crear el dobladillo. Retire los pasadores de coser y pulse el dobladillo de nuevo con una plancha.
Añadir un agujero de 1/2 pulgada de diámetro, a cada rincón de su toldo sol. Los agujeros son donde los tensores se unirán. Utilice unas tijeras para cortar los agujeros, o simplemente perforar la tela con un objeto punzante. Establecer ojales de metal 1/2-pulgada en cada agujero.
Coloque su capota plana y presione con una plancha. Adjuntar un tensor para cada hoyo. Use los tensores para colgar su toldo por encima de su patio, enganchada a postes, o incluso entre los árboles.
Excelente
ResponderEliminar